cu?nto tiempo han de mamar??:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
cu?nto tiempo han de mamar??

Mensaje por halluxs » 18 Jul 2008 12:44

mi baby de un mes mama muy a menudo.A veces no pasan ni las dos horas que quiere otra vez.Además puede llegar a estar más de media hora!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 13:03

Pues la verdad es que el pecho es a demanda, así que no hay una pauta fija. Los hay que piden antes y los hay que aguantan más entre toma y toma.
Yo creo que la mía aguantaba más que tu beb?.

También es verdad que cuando se van haciendo más mayores, tienen más fuerza, han cogido más el ritmo y aguantan más tiempo entre toma y toma, ya que son capaces de sacar la leche en menos tiempo.

Yo creo que es normal, pero de todas formas com?ntaselo al pediatra.

A ver si alguna te puede decir algo más que yo.

:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 18 Jul 2008 21:35

El mio es muy pequeñin y me recomendaron que cada vez que me pida le de el pecho, tiene 10 dias y al principio las tomas cada 2hs y esta en el pecho 20, 25 minutos, ahora comienza a aguantar un poco más entre toma y toma. tambien succiona con más fuerza y se llena más rápido, el primero tomaba cada dos horas y media y tres.
cada beb? es distinto y si tienes dudas consulta con el pediatra son la mejor referencia. :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cu?nto tiempo han de mamar??

Mensaje por silviamil » 18 Jul 2008 23:29

halluxs escribió:mi baby de un mes mama muy a menudo.A veces no pasan ni las dos horas que quiere otra vez.Además puede llegar a estar más de media hora!!!
Es perfectamente normal, c**o dice Garfield el pecho es a demanda, lo que quiere decir que toma toooodo el rato que quiere y las veces que quiere (aunque te parezca q estés todo el día con la teta al aire, hablando pronto y mal). Es necesario para asegurar la producci?n de leche, y para que el beb? está corectamente alimentado.

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 20 Jul 2008 10:40

:up: :up: :up: c**o dice silvia y garfield...

se que es un rollo pero a demanda es eso. Poco a poco irán pasando los dias y ya se regular?. El mio hasta los 2 meses no empez? cada 3 horas y por la noche más cortas.

Además tendras dias en que te mamar? + seguido para hacer + producci?n de leche. Y cuando ya tenga esa producci?n retroceder? a menos seguido.

un beso, paciencia y disfruta de tener a tu pequeñin entre tus brazos

Nuria :beso: :beso:

Responder