Una duda est?pida:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda estápida

Mensaje por pilicp » 25 Jul 2008 00:47

Hoy empiezan las fiestas de Santiago y se celebran en mi ciudad. No es que vaya mucho pero normalmente voy a ver los fuegos artificiales aunque mañana no tengo pensado ir pero pensando en las fiestas de agosto me ha surgido una duda hablando con algunas amigas.
Algunas me dicen que no vaya que es mucho ruido y que le va a hacer daño al bebe sobre todo por las vibraciones. No me lo había planteado de esa manera pero me han creado una duda y me gustaría que me ayudaseis. :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2008 00:54

Anda chica, puedes ir perfectamente a las fiestas que no le pasa nada a tu beb? por mucho ruido que hagan los cohetes.
Desde luego que la gente dice cada tonteria que no veas.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Jul 2008 01:12

Cleer escribió:Anda chica, puedes ir perfectamente a las fiestas que no le pasa nada a tu beb? por mucho ruido que hagan los cohetes.
Desde luego que la gente dice cada tonteria que no veas.

:D :D :D :D :D :D :D

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Jul 2008 03:58

Duda tonta para nada!!!Es normal que aveces nos dejemos llevar por los miedos, además hay a gente que le encanta jod... la marrana...

Yo soy una maestra para las contestaciones "con clase" (lo hered? de mi madre y me quedo tan ancha...)porque es una cosa que me toca las narices...c**o lo de que si te tomas aspirina con coca cola explotas...es que vamos...

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Jul 2008 07:35

Pues ya sabes!!! A pasartelo bien en las fiestas!!!!! :)

:beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 25 Jul 2008 09:51

Aqui en valencia en Fallas es un caos de ruido.Mucha gente lleva a sus beb?s y si están dormidos ni se enteran.
Yo creo que cuanto mas mayores son, mas miedo tienen al ruido,eso es lo que he comprobado yo.Si es recien nacido probablemente no se altere mucho.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 10:03

Piensa que el beb? está en tu barriga y dentro de un líquido, que amortigua los ruidos.

A mi en todo caso, me daréa cosilla ir por la aglomeraci?n de la gente, pero es que c**o soy bajita, total al final, no veo nada y las multitudes me agobian, está embarazada o no. Pero por los ruidos, yo no me preocupar?a mucho.

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 25 Jul 2008 10:08

Eso pensaba yo pero me quedé con la duda. Es que tengo alguna amiga que es de lo más paranoico que existe.

Muchas gracias

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Jul 2008 10:48

:lol: :lol: esa amiga no pasara la aspiradora el dia que se quede embarazada no??
A mi me comentaron primero que estan super protegidos de todo, segundo se acostumbran asi que si vas a la feria seguro que se lo pasa en grande en la barriga y cuando nazca le podras llevar que le encantara.
Yo tengo un perro, cuando llaman a la puerta parece un doberman, todo el mundo me decia cuando nazca el bebe te lo va a despertar, y mi hija ni se movia, durante todo el embarazo habia oido ladrar al perro asi que era algo muy normal para ella.

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 25 Jul 2008 10:53

También hay gente que me dice que tengo que cambiar algunos h?bitos c**o lo de irme a la cama escuchando la radio, que cuando nazca el baby voy a tener que apagarla, y eso que la pongo bajita. Yo creo que ya va a nacer acostumbrado a mis sesiones de rasdio. :lol: :lol:

Responder