Algunas me dicen que no vaya que es mucho ruido y que le va a hacer daño al bebe sobre todo por las vibraciones. No me lo había planteado de esa manera pero me han creado una duda y me gustaría que me ayudaseis.
Una duda est?pida:
-
pilicp
- Ayudanta/e de cocina

Hoy empiezan las fiestas de Santiago y se celebran en mi ciudad. No es que vaya mucho pero normalmente voy a ver los fuegos artificiales aunque mañana no tengo pensado ir pero pensando en las fiestas de agosto me ha surgido una duda hablando con algunas amigas.
Algunas me dicen que no vaya que es mucho ruido y que le va a hacer daño al bebe sobre todo por las vibraciones. No me lo había planteado de esa manera pero me han creado una duda y me gustaría que me ayudaseis.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
MaryApple
- Cocinera/o

Duda tonta para nada!!!Es normal que aveces nos dejemos llevar por los miedos, además hay a gente que le encanta jod... la marrana...
Yo soy una maestra para las contestaciones "con clase" (lo hered? de mi madre y me quedo tan ancha...)porque es una cosa que me toca las narices...c**o lo de que si te tomas aspirina con coca cola explotas...es que vamos...
Yo soy una maestra para las contestaciones "con clase" (lo hered? de mi madre y me quedo tan ancha...)porque es una cosa que me toca las narices...c**o lo de que si te tomas aspirina con coca cola explotas...es que vamos...
-
DIMECRES
- Cocinera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

Piensa que el beb? está en tu barriga y dentro de un líquido, que amortigua los ruidos.
A mi en todo caso, me daréa cosilla ir por la aglomeraci?n de la gente, pero es que c**o soy bajita, total al final, no veo nada y las multitudes me agobian, está embarazada o no. Pero por los ruidos, yo no me preocupar?a mucho.

A mi en todo caso, me daréa cosilla ir por la aglomeraci?n de la gente, pero es que c**o soy bajita, total al final, no veo nada y las multitudes me agobian, está embarazada o no. Pero por los ruidos, yo no me preocupar?a mucho.
-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

A mi me comentaron primero que estan super protegidos de todo, segundo se acostumbran asi que si vas a la feria seguro que se lo pasa en grande en la barriga y cuando nazca le podras llevar que le encantara.
Yo tengo un perro, cuando llaman a la puerta parece un doberman, todo el mundo me decia cuando nazca el bebe te lo va a despertar, y mi hija ni se movia, durante todo el embarazo habia oido ladrar al perro asi que era algo muy normal para ella.
-
pilicp
- Ayudanta/e de cocina