ayyy que nervios!!!!:
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

Que hoy me tocaba la amiga de rojo y NO ME HA VENIDO!!!! pero el caso es que no me noto nada, bueno debajo de la barriga unos dolorcillos raros, pero claro ya no se si sera de la "amiga" o no
ay que nervios 
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

eso es cuando no estés en ningún foro, te esperas unos días. pero cuando se tiene a medio foro pendiente hay que comprar muchos test de los baratitos para ir dando el parte diariolidia425 escribió:hombre, yo me esperaria unos dias no??? para hacerme el test me refierolicordehuevo escribió:a ver si no viene tu amiga! cuando te vas a hacer el testú![]()
![]()
![]()
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

licordehuevo escribió:eso es cuando no estés en ningún foro, te esperas unos días. pero cuando se tiene a medio foro pendiente hay que comprar muchos test de los baratitos para ir dando el parte diariolidia425 escribió:hombre, yo me esperaria unos dias no??? para hacerme el test me refierolicordehuevo escribió:a ver si no viene tu amiga! cuando te vas a hacer el testú![]()
![]()
![]()
-
sherezadhe
- Ayudanta/e de cocina

licordehuevo escribió:eso es cuando no estés en ningún foro, te esperas unos días. pero cuando se tiene a medio foro pendiente hay que comprar muchos test de los baratitos para ir dando el parte diariolidia425 escribió:hombre, yo me esperaria unos dias no??? para hacerme el test me refierolicordehuevo escribió:a ver si no viene tu amiga! cuando te vas a hacer el testú![]()
![]()
![]()
A mí me toca esta semana también, para jueves o viernes, no tengo s?ntomas pero la verdad es que casi nunca los tengo, así que no me hago muchas ilusiones.
Y bueno volviendo al tema, en cuanto haya noticias: ?Avisa!!
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina