eso es cuando no estés en ningún foro, te esperas unos días. pero cuando se tiene a medio foro pendiente hay que comprar muchos test de los baratitos para ir dando el parte diariolidia425 escribió:hombre, yo me esperaria unos dias no??? para hacerme el test me refierolicordehuevo escribió:a ver si no viene tu amiga! cuando te vas a hacer el testú![]()
![]()
![]()
licordehuevo escribió:eso es cuando no estés en ningún foro, te esperas unos días. pero cuando se tiene a medio foro pendiente hay que comprar muchos test de los baratitos para ir dando el parte diariolidia425 escribió:hombre, yo me esperaria unos dias no??? para hacerme el test me refierolicordehuevo escribió:a ver si no viene tu amiga! cuando te vas a hacer el testú![]()
![]()
![]()
licordehuevo escribió:eso es cuando no estés en ningún foro, te esperas unos días. pero cuando se tiene a medio foro pendiente hay que comprar muchos test de los baratitos para ir dando el parte diariolidia425 escribió:hombre, yo me esperaria unos dias no??? para hacerme el test me refierolicordehuevo escribió:a ver si no viene tu amiga! cuando te vas a hacer el testú![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados