Dudas tras positivo.....:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Dudas tras positivo.....

Mensaje por Schnauzer » 27 Sep 2008 14:10

Chicas, hace una semana de mi positivo, y tengo unas dudas, a ver si me pode?s ayudar..

Vere?s, tengo una sensaci?n "rara" en el bajo vientre, es parecido a cuando tienes un retraso y te molesta la regla pero todavía no viene... es sobre todo por las tardes. ¿Es normal?

Yo tengo problemas de este?imiento normalmente, y c**o me ha dicho la mídica que se acentuaba en el embarazo, me he comprado los Activia de Danone.... ?esos yogures se pueden comer o tienen "algo" que no está indicado?

Y por último, la carne cruda no puedo la puedo comer, pero si puedo echar un trozo de jamón en el cocido, o de carne de ternera... ?tengo que cocerlo aparte, o puedo hacerlo junto con el resto de las cos así ¿Y puedo echar chorizo también?

Muchas gracias, chicas :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dudas tras positivo.....

Mensaje por ilogic » 27 Sep 2008 14:55

Chicas, hace una semana de mi positivo, y tengo unas dudas, a ver si me pode?s ayudar..

Vere?s, tengo una sensaci?n "rara" en el bajo vientre, es parecido a cuando tienes un retraso y te molesta la regla pero todavía no viene... es sobre todo por las tardes. ¿Es normal? po zi :D

Yo tengo problemas de este?imiento normalmente, y c**o me ha dicho la mídica que se acentuaba en el embarazo, me he comprado los Activia de Danone.... ?esos yogures se pueden comer o tienen "algo" que no está indicado? puedes tomarlos, pero mi consejo es q tomes kiwis o naranjas en ayunas, pan con semillas de lino, q bebas muchiiiiiiiiisima agua (2 litros de rigor)....

Y por último, la carne cruda no puedo la puedo comer, pero si puedo echar un trozo de jamón en el cocido, o de carne de ternera... ?tengo que cocerlo aparte, o puedo hacerlo junto con el resto de las cos así ¿Y puedo echar chorizo también? no tienes q hacerlo aparte, pq al fin y al cabo cuando vas a comertelo ya esta cocido. Se trata de no ingerir nada crudo, mientras está cocinado, sin problemas :up:

Muchas gracias, chicas :beso: :beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 27 Sep 2008 15:49

Muchas gracias, ilogic.

Tambi¿en he comprado naranjas (para tomar zumo por la mañana), kiwis y ciruelas.... :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Sep 2008 15:55

la naranja es mejor q la tomes al natural, sin hacerla zumo, pues lo q buscas es su fibra, q se deshace al exprimirla.

Al natural y exprimida aprovechas las vitaminas, pero solo al natural aprovechas tb la fibra :D

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 00:11

Las sensaciones tras un positivo son igual que cuando te va a bajar la regla. Se hincha el vientre, el pecho duele y mucho y puedes notar cansancio o mucho sueño aunque hayas descansado mucho. Por no decir de las molestas nauseas que igual todavia no te han dado. Yo las tuve con casi dos meses porque cuando te enteras ya casi estas de mes y medio.

Sobre el estre?imineto, te habla una que sabe de eso mucho, te recomiendo fibra y mas fibra que los activias naturales no tienen nada de fibra por no decir que son unos saca cuartos. Si quieres ir al baño compra en la herboristeria LINO DORADO. Va de cine. A mi me lo recomendaron antes del embarazo yla verdad que ayuda mucho y cuesta poco mas de tres euros.
Parece alpiste de pajaro pero la verda que sabe a pipas. Te recomiendan echarlo por la noche en un vaso de agua un par de cucharada. A la mañana siguiente te bebes el agua y el lino junto. Yo este metodo no lo usaba ya que el agua parecia moco y me daba asquito asi que me metia el lino en la boca y despues un gran vaso de agua.El efecto es el mismo.

Sobre la carne y la toxoplasmoxis. Si ya sabes que no eres immune tienes que cocer todo muy bien o asarlo. Otra opcion es congelarlo antes de comerlo y el frio matara cualquier bixo.Yo se de gente que lo hacia con el jamon serrano. Si tiens gatos o pajaros durante la gestacion tocarlos con guantes y que otra persona cambie sus excrementos.
Ah! Las verduras tambien las debes lavar super bien...puedes usar el amuquina o echar al agua una gota de lejia, solo una gota...esto son cosas de mi matrona
Que suerte la mia :nodigona: que soy inmune y me puse morada de todo

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Schnauzer » 28 Sep 2008 11:52

Muchas gracias por la ayuda :beso: :beso:

Un par de preguntas:

1. ?El lino dorado se usa cuando ya estés estre?ida o todos los días, c**o precauci?n?
2. Yo no tengo gato, pero si perro. Le recojo sus heces con la mano envuenta en una bolsa de plástico. ?Existe algún riesgo en eso?
3. La amukina, ¿dónde se compra?

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 12:12

Si eres siempre estre?ida lo puedes usar todos los dias y si es algun momento puntual pues cuando veas que estas atascada :) La verdad que a mi me vino genial ya que soy estre?ida de toda la vida pero ahora no lo uso, intento comer mas fibra. Mi niña tiene el mismo problema y la pediatra me ha recomendado verduras de color verde, col, berza, bainas y kiwis y ciruelas pasas. Las ciruelas pasas tambien son buenas si lo haces igual que el lino metiendolas en agua por la noche y comiendotelas en ayunas y el agua tambien te lo bebes. El estre?imiento se ira acentuando a medida que la tripa crezca porque oprime los intestinos.
Los perros no contajian la toxoplaxmosis, los gatos lo llevan en sus heces, no te pasaria nada por tocar al gato pero no sus heces, pero mejor no tocarlo..por si acaso....no pasa nada por que se te arrime. Los pajaros tambien creo que son portadores y c**o ya te dije en las verduras.
La amuquina la anunciaban en la tele hace unos un par de años, es para lavar la verdura y suele encontrarse en la zona refrijerada de las verduras en el super. En cualquier superficie grande seguro que la encuentras. Te pongo foto para que te sea mas facil distinguirla aunque seguro que la has visto
Imagen

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Schnauzer » 28 Sep 2008 12:28

Muchas gracias :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2008 13:17

el perro no transmite la toxoplasmosis, por eso puedes estar tranquila :D

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 29 Sep 2008 17:28

Lo mejor para ir al baño es los kiwis sobre todo para desayunar, y tambiénel zumo incluso la avena (s?, esa que venden en las tiendas que parece alpiste... es asquerosa pero es instantánea).

Respecto a lo del jamón u otras comidas de ese tipo mientras cuando tú al comerlo está bien cocinado ya puedes comerlo cocido, frito o c**o quieras :coqueta:

Responder