Las sensaciones tras un positivo son igual que cuando te va a bajar la regla. Se hincha el vientre, el pecho duele y mucho y puedes notar cansancio o mucho sueño aunque hayas descansado mucho. Por no decir de las molestas nauseas que igual todavia no te han dado. Yo las tuve con casi dos meses porque cuando te enteras ya casi estas de mes y medio.
Sobre el estre?imineto, te habla una que sabe de eso mucho, te recomiendo fibra y mas fibra que los activias naturales no tienen nada de fibra por no decir que son unos saca cuartos. Si quieres ir al baño compra en la herboristeria
LINO DORADO. Va de cine. A mi me lo recomendaron antes del embarazo yla verdad que ayuda mucho y cuesta poco mas de tres euros.
Parece alpiste de pajaro pero la verda que sabe a pipas. Te recomiendan echarlo por la noche en un vaso de agua un par de cucharada. A la mañana siguiente te bebes el agua y el lino junto. Yo este metodo no lo usaba ya que el agua parecia moco y me daba asquito asi que me metia el lino en la boca y despues un gran vaso de agua.El efecto es el mismo.
Sobre la carne y la toxoplasmoxis. Si ya sabes que no eres immune tienes que cocer todo muy bien o asarlo. Otra opcion es congelarlo antes de comerlo y el frio matara cualquier bixo.Yo se de gente que lo hacia con el jamon serrano. Si tiens gatos o pajaros durante la gestacion tocarlos con guantes y que otra persona cambie sus excrementos.
Ah! Las verduras tambien las debes lavar super bien...puedes usar el amuquina o echar al agua una gota de lejia, solo una gota...esto son cosas de mi matrona
Que suerte la mia

que soy inmune y me puse morada de todo