POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Buf, mi trabajito me ha costado, pero por fin he acabado con las 117 páginas de éste post!!! Me ha llevado dos semanas, pero no me extraña! La información es tanta, tantúsima, que entre fotos, enlaces y recetas cada vez se me abr?an más los ojos...
Bueno, soy una aficionada más al mundo de la repostería que quiere empezar a hacer sus pinitos con el fondant, técnica que desconocía y que descubr? aquí por casualidad buscando ideas de decoración.
Durante 8 años fui cocinera, hasta que vi que mi juventud iba pasando y yo quería disfrutar de la vida!

Así que ahora soy cocinera y repostera para mi familia y amigos
Durante unos meses, en un restaurante en el que trabajé con buffet libre, me encargué de la zona de postres y debo decir que a la gente le gustaba todo bastante! Aunque ahora, después de leeros y ver todas las fotos de vuestros magníficos trabajos... "sólo sí que no sé nada" de repostería...
Así que ahora sólo falta empezar a practicar! Tengo una bolita de fondant de nubes esperando a ser estirada, dos kilos de fondant de Ballina que me han llegado hoy por si acaso y ésta misma tarde he ido a comprar "cuatro cosillas" en un almacán de productos de pasteler?a donde me he dejado la friolera de más de 200 euros... mi marido me mata!!!
Bueno, pues a ver si éste finde hago algo chulo, el lunes es el cumpleaños de mi sobrino y me he propuesto dejar a toda la familia con la boca abierta!!!!!
Felicidades a todas, he visto cosas realmente increíbles por aquí, algún día yo tambiénlo conseguir?!!!