TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jun 2008 07:29

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mia chiquilla que manos tienes , eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 17 Jun 2008 07:45

Gracias a todas. No sí dónde vi una tarta de estas la primera vez, seguramente el Cake Central aunque fuera de allí hay cada una de alucinar, de pasteleros profesionales y a cuerpo entero, con tropecientos bizcochos y para un regimiento de gente. No sí cómo las transportar?n deben de pesar un quintal.

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 17 Jun 2008 11:25

Morgana, felicidades pq te ha quedado genialllllllllllllllll :plas: :plas: :plas: :plas: , que algria de manos las q tienesssss.

:beso: :beso: :beso:

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 17 Jun 2008 23:16

Hola chicas, aquí os pongo la tarta que he hecho de encargo. La chica a flipado, le ha encantado y se ha ido de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. La miraba desde la ventana, y la gente se giraba para ver la tarta. ??? que nervios !!! Ha quedado muy alegre y colorida, tal c**o ella quería, espero que os guste.

El interior es un bizcocho de chocolate, relleno de mermelada de frutos del bosque( la hice ayer por la noche), y crema de chocolate y almendras ( la he hecho esta mañana).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 18 Jun 2008 08:02

Muy alegre, sí señor. No me extraña que la gente se volviera para verla.

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 18 Jun 2008 18:18

Que pasada sois unos crak :plas: :plas: :plas:

c**o haceis para subir fotos yo quiero subir alguna tarta que he hecho con fondant :( soy una apasionada de este tipo de reposteria....

y de nuevo felicidades por la tarta es una pasada

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 19 Jun 2008 08:02

Hola, claucretiva. Me parece que en este foro no se pueden subir fotos, tal cual. Tienes que usar algún tipo de alojamiento diferente c**o subirlas a Flickr o a otro sitio gratuito y, una vez que tengas la foto en internet, coges la dirección de la foto y la enlazas aquí poniendo [img]la%20dirección%20de%20la%20foto[/img]

Siento no poder ayudarte mejor.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 19 Jun 2008 08:13

No se si has visto un privi que te he enviado, pero por si acaso, o para alguien que lo necesite, lo pongo aqui, yo aprend? con este post, vienes super super bien explicado, yo diria que es para inutiles :lol: :lol: :lol: c**o yo :lol: :lol: , que nadie se sienta ofendido

recetas-postp2755316.html#top

GRACIAS TEVIRO , por tu magnifica explicación.

Damajuana
Novata/o

Mensaje por Damajuana » 19 Jun 2008 21:42

POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Buf, mi trabajito me ha costado, pero por fin he acabado con las 117 páginas de éste post!!! Me ha llevado dos semanas, pero no me extraña! La información es tanta, tantúsima, que entre fotos, enlaces y recetas cada vez se me abr?an más los ojos... :o

Bueno, soy una aficionada más al mundo de la repostería que quiere empezar a hacer sus pinitos con el fondant, técnica que desconocía y que descubr? aquí por casualidad buscando ideas de decoración.

Durante 8 años fui cocinera, hasta que vi que mi juventud iba pasando y yo quería disfrutar de la vida! :duda: Así que ahora soy cocinera y repostera para mi familia y amigos :lol: :lol:

Durante unos meses, en un restaurante en el que trabajé con buffet libre, me encargué de la zona de postres y debo decir que a la gente le gustaba todo bastante! Aunque ahora, después de leeros y ver todas las fotos de vuestros magníficos trabajos... "sólo sí que no sé nada" de repostería... :nodigona:

Así que ahora sólo falta empezar a practicar! Tengo una bolita de fondant de nubes esperando a ser estirada, dos kilos de fondant de Ballina que me han llegado hoy por si acaso y ésta misma tarde he ido a comprar "cuatro cosillas" en un almacán de productos de pasteler?a donde me he dejado la friolera de más de 200 euros... mi marido me mata!!! :lol:

Bueno, pues a ver si éste finde hago algo chulo, el lunes es el cumpleaños de mi sobrino y me he propuesto dejar a toda la familia con la boca abierta!!!!!

Felicidades a todas, he visto cosas realmente increíbles por aquí, algún día yo tambiénlo conseguir?!!! :up:

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 19 Jun 2008 23:30

Rodrigo cumple mañana 4 años y le encantan los coches.

Espero que tambein le guste esta tarta.

Imagen

Responder