puedes poner la receta y c**o se ysa para intentar hacerla porque el jueves cumple años mi niñalolitoba escribió:fondant de queso
bueno esta receta la he copiado del foro de almaerrante y buena no noooo buenisima jajaajjaajajajajajajjajajajaj
me ha salido 1 kilo con 800 gramos de unatarrina de queso de la marca hacendado y 1 kilos y 575 gramos de azucar glas
mimama escribió:hola todas he estado viendo las paginas anteriores con mas tiempo y he encontrado lo que preguntaba sobre las nubes , aca les decimos malvadisco y son brasileños los que venden y no son muy ricos por lo menos comparados con los que venden en espa?a que tambien los he probado, quizas alguna de las amigas argentinas pueda recomendar alguna marca de por aca .
Soy nueva y realmente he quedado fascinada con los trabajos que realizan son preciosos y me resulta maravilloso que todos compartan secretitos ,recetas e ideas , veo que hay algunas que son expertas y se dedican a esto y tambien comparten con todas estoy encantada , entre de casualidad buscando cosas para el cumple de mi hijo y es verdad lo que dicen algunos mensajes las palabras de ustedes te dan coraje y te dan animo para probar y hacer cosas
GRACIAS A TODAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados