TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 26 Sep 2008 15:25

Estoy de acuerdo con ESASOYYO, sois increibles, el hada de Eva, sin palabras, y el bosque encantado de Reineta, precioso, de verdad. :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 29 Sep 2008 14:14

Hoy estaba lampando desde que me levante por poneros mis ultimas creaciones. La primera la hice para una niña de cuatro añitos Claudia, para llevarla al cole y celebrar el cumple con sus compa?eros:

Imagen
Imagen

Y la siguiente para la misma pero para celebrar el cumple con adultos incluidos:
Imagen
Imagen
Espero que os haya gustado, si quere?s ver alguna fotito más en mi blog he puesto alguna más. Un beso muy grandes a todas.

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 29 Sep 2008 21:56

??? aya currada !!! eso es una grannnnnnnnnnnn tarta. ??? enhorabuena, te ha quedado genial !!! la niña debi? quedar flipando ¿no?

:plas: :plas: :plas:

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » 30 Sep 2008 00:02

PUES SI, LA VERDAD ES QUE ES MUY CORTADITA Y SE PUSO ROJA, PERO LE ENCANT?. GRACIAS POR TU COMENTARIO, DE TI ES UN VERDADERO ALAGO, YA LO SABES. UN BESOTE MUY GRANDE. :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Sep 2008 14:38

fondant de queso

bueno esta receta la he copiado del foro de almaerrante y buena no noooo buenisima jajaajjaajajajajajajjajajajaj
me ha salido 1 kilo con 800 gramos de unatarrina de queso de la marca hacendado y 1 kilos y 575 gramos de azucar glas
Imagen
Imagen

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 30 Sep 2008 17:15

lolitoba escribió:fondant de queso

bueno esta receta la he copiado del foro de almaerrante y buena no noooo buenisima jajaajjaajajajajajajjajajajaj
me ha salido 1 kilo con 800 gramos de unatarrina de queso de la marca hacendado y 1 kilos y 575 gramos de azucar glas
Imagen
Imagen
puedes poner la receta y c**o se ysa para intentar hacerla porque el jueves cumple años mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

preguntas????

Mensaje por mimama » 30 Sep 2008 19:06

he estado mirando y me encanto todas los tortas que vi me podrian pasar la receta del fondant de nubes y a que le llaman nubes, es que se viene el cumple de mi hijo y quiero hacerle la torta yo

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola a todas

Mensaje por mimama » 01 Oct 2008 21:20

hola todas he estado viendo las paginas anteriores con mas tiempo y he encontrado lo que preguntaba sobre las nubes , aca les decimos malvadisco y son brasileños los que venden y no son muy ricos por lo menos comparados con los que venden en espa?a que tambien los he probado, quizas alguna de las amigas argentinas pueda recomendar alguna marca de por aca .
Soy nueva y realmente he quedado fascinada con los trabajos que realizan son preciosos y me resulta maravilloso que todos compartan secretitos ,recetas e ideas , veo que hay algunas que son expertas y se dedican a esto y tambien comparten con todas estoy encantada , entre de casualidad buscando cosas para el cumple de mi hijo y es verdad lo que dicen algunos mensajes las palabras de ustedes te dan coraje y te dan animo para probar y hacer cosas
GRACIAS A TODAS :plas: :plas: :plas:

paulisima
Novata/o

Re: hola a todas

Mensaje por paulisima » 02 Oct 2008 00:29

mimama escribió:hola todas he estado viendo las paginas anteriores con mas tiempo y he encontrado lo que preguntaba sobre las nubes , aca les decimos malvadisco y son brasileños los que venden y no son muy ricos por lo menos comparados con los que venden en espa?a que tambien los he probado, quizas alguna de las amigas argentinas pueda recomendar alguna marca de por aca .
Soy nueva y realmente he quedado fascinada con los trabajos que realizan son preciosos y me resulta maravilloso que todos compartan secretitos ,recetas e ideas , veo que hay algunas que son expertas y se dedican a esto y tambien comparten con todas estoy encantada , entre de casualidad buscando cosas para el cumple de mi hijo y es verdad lo que dicen algunos mensajes las palabras de ustedes te dan coraje y te dan animo para probar y hacer cosas
GRACIAS A TODAS :plas: :plas: :plas:

Hola "MIMAMA",soy paula, de argentina, he probado dos marcas de fondant uno es el "ballina" lo venden en los cotillones puedes comprar de a kilo al menos aca tienen una barra enorme y te cortan lo q necesites, la verdad q empece con ese para practicar, me pasaba al principio q ponia azucar impalpable para comenzar a amasarlo y ablandarlo, y siempre es c**o q me cortaba la masa, al final en la torta q ya no era de prueba, lo trabajé sobre un individual de plastico ( de esos q usas para no poner mantel en la mesa :lol: ) y no le agregu? nada de azucar, solo ech? muy poquito al momento de estirar y me resulto genial, la textura y lo facil q fue ponerlo sobre el bizcochuelo, la torta es la de la fotito de abajo, es un juego q sale en una pelicula infantil llamada "Zathura", la verdad q fue un exito! le gusto a todo mundo!, por otro lado , semanas antes hice otra torta y utilice un fondant de la marca "Lheritier" q se llama "anastasia", para ser sincera no me fue bien, tal vez coincidi? en q el dia estaba super humedo, entonces era c**o q el fondant transpiraba, tengo una pariente q hace tortas de casamiento a nivel "profesional"y utiliza el mismo anastasia y dice q es de lo mejor, es cuestion de probar, c**o sea las tortas quedan super vistosas y la gente se sorprende q una "inexperta" haya echo semejante trabajo, asi q (c**o dicen ustedes) vamo arriba! :) vas a ver q va salir super linda!!

Imagen

Imagen

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 02 Oct 2008 08:35

que preciosisad de tarta novata" no lo parece..y me he quedado flipando con c**o venden el fodant ballina al corte? hay lo que daria yo por lo mismo en espa?a....

Responder