TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Hoy estaba lampando desde que me levante por poneros mis ultimas creaciones. La primera la hice para una niña de cuatro añitos Claudia, para llevarla al cole y celebrar el cumple con sus compa?eros:

Y la siguiente para la misma pero para celebrar el cumple con adultos incluidos:

Espero que os haya gustado, si quere?s ver alguna fotito más en mi blog he puesto alguna más. Un beso muy grandes a todas.

Y la siguiente para la misma pero para celebrar el cumple con adultos incluidos:

Espero que os haya gustado, si quere?s ver alguna fotito más en mi blog he puesto alguna más. Un beso muy grandes a todas.
-
reineta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
elisendita
- Pinche de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

puedes poner la receta y c**o se ysa para intentar hacerla porque el jueves cumple años mi niñalolitoba escribió:fondant de queso
bueno esta receta la he copiado del foro de almaerrante y buena no noooo buenisima jajaajjaajajajajajajjajajajaj
me ha salido 1 kilo con 800 gramos de unatarrina de queso de la marca hacendado y 1 kilos y 575 gramos de azucar glas
-
mimama
- Pinche de cocina

preguntas????
he estado mirando y me encanto todas los tortas que vi me podrian pasar la receta del fondant de nubes y a que le llaman nubes, es que se viene el cumple de mi hijo y quiero hacerle la torta yo
gracias
gracias
-
mimama
- Pinche de cocina

hola a todas
hola todas he estado viendo las paginas anteriores con mas tiempo y he encontrado lo que preguntaba sobre las nubes , aca les decimos malvadisco y son brasileños los que venden y no son muy ricos por lo menos comparados con los que venden en espa?a que tambien los he probado, quizas alguna de las amigas argentinas pueda recomendar alguna marca de por aca .
Soy nueva y realmente he quedado fascinada con los trabajos que realizan son preciosos y me resulta maravilloso que todos compartan secretitos ,recetas e ideas , veo que hay algunas que son expertas y se dedican a esto y tambien comparten con todas estoy encantada , entre de casualidad buscando cosas para el cumple de mi hijo y es verdad lo que dicen algunos mensajes las palabras de ustedes te dan coraje y te dan animo para probar y hacer cosas
GRACIAS A TODAS

Soy nueva y realmente he quedado fascinada con los trabajos que realizan son preciosos y me resulta maravilloso que todos compartan secretitos ,recetas e ideas , veo que hay algunas que son expertas y se dedican a esto y tambien comparten con todas estoy encantada , entre de casualidad buscando cosas para el cumple de mi hijo y es verdad lo que dicen algunos mensajes las palabras de ustedes te dan coraje y te dan animo para probar y hacer cosas
GRACIAS A TODAS
-
paulisima
- Novata/o
Re: hola a todas
mimama escribió:hola todas he estado viendo las paginas anteriores con mas tiempo y he encontrado lo que preguntaba sobre las nubes , aca les decimos malvadisco y son brasileños los que venden y no son muy ricos por lo menos comparados con los que venden en espa?a que tambien los he probado, quizas alguna de las amigas argentinas pueda recomendar alguna marca de por aca .
GRACIAS A TODAS![]()
![]()
Hola "MIMAMA",soy paula, de argentina, he probado dos marcas de fondant uno es el "ballina" lo venden en los cotillones puedes comprar de a kilo al menos aca tienen una barra enorme y te cortan lo q necesites, la verdad q empece con ese para practicar, me pasaba al principio q ponia azucar impalpable para comenzar a amasarlo y ablandarlo, y siempre es c**o q me cortaba la masa, al final en la torta q ya no era de prueba, lo trabajé sobre un individual de plastico ( de esos q usas para no poner mantel en la mesa

-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: