Los deberes de Encarna Garc?a Curso 2006 - 2007:
-
- Cafetera/o
Hola a todas!!
Estoy buscando unos deberes que se pusieron el curso pasado, de arroz tres del?cias concretamente y no los encuentro. He buscado en el recetario del foro pero no están, alguna de vosotras tiene el enlace? Es que me gustaría hacerlo para esta noche, gracias!!!
Estoy buscando unos deberes que se pusieron el curso pasado, de arroz tres del?cias concretamente y no los encuentro. He buscado en el recetario del foro pero no están, alguna de vosotras tiene el enlace? Es que me gustaría hacerlo para esta noche, gracias!!!
-
- Jefa de cocina
Re: Arroz tres del?cias
Llego tarde.Sandalia escribió:Hola a todas!!

Los deberes del año pasaso estan en enlaces interesantes.
recetas-postp809640.html
-
- Repostera-pastelera/o
Re: deberes
luchi escribió:hola, enseguida lo haré. Pero una pregunta esto lo hacemos y luego ponemos la foto o c**o va? es que yo no estuve en el curso anterior.
?QUE SON LOS DEBERES? CONTESTAD POR FAVOR SOY NOVATA

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: deberes
Todas las semanas se pone un mensaje con los deberes para la semana y el que quiere participa.lomarfer escribió:luchi escribió:hola, enseguida lo haré. Pero una pregunta esto lo hacemos y luego ponemos la foto o c**o va? es que yo no estuve en el curso anterior.
?QUE SON LOS DEBERES? CONTESTAD POR FAVOR SOY NOVATA![]()
![]()
Espero verte por alli.

-
- Jefa de cocina
recetas-postx111963-0-0.htmlPRiSPeR escribió:Hola!!!
Yo quisiera apuntarme a los deberes, pero no he visto ninguna receta para esta semana (13 al 19 de noviembre)
A ver si para la semana que viene tenemos alguna recetilla y me apunto para ahcerla!
![]()
![]()
Aqui los tienes. Aun no los ha puesto Vicky.
-
- Jefa de cocina
Re: Vicki
Bienvenida:jucla escribió:Hola soy nueva y quisiera tener todos los deberes que se han hechos de encarna de este año y años pasados, graciasssss.
Queralt.
Los deberes del 2004-2005
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6415
los deberes 2005-2006
Encarna es una forera que pone un post con deberes semanales, todos los domingos por la noche, o lunes. Es voluntario, los hacemos y luego comentamos resultados.

-
- Jefa de cocina
Re: Vicki
canelona escribió:Bienvenida:jucla escribió:Hola soy nueva y quisiera tener todos los deberes que se han hechos de encarna de este año y años pasados, graciasssss.
Queralt.
Los deberes del 2004-2005
los deberes 2005-2006
Canelona si clico hay en esos enlaces me salen los mismos deberes en los dos,2004-2005.Besitos por ser tan simp?tica![]()
Encarna es una forera que pone un post con deberes semanales, todos los domingos por la noche, o lunes. Es voluntario, los hacemos y luego comentamos resultados.