Loliiii... ¿qué taaaal? Hace mucho que no te veololitoba escribió:lo subo que las espertas te puedan ayudar yo tengo mucha informacion pero no tengo tiempo , tu no haces ningun bizcocho ????

Pues te das dealta en algnas de las paginas web que solo son para colgar fotos.por ejemplo yo uso www.flickr.comchiquipc escribió:Hola, hace unos dias buscando en internet algun sitio donde pudiera inspirarme para hacer un pastel para mi madre, descubr? este foro , no conocia el fondant ni nada que tubiera que ver con estas pastas que se utilizan para modelar, me encanto la idea y me pase dos semanas indagando y leyendo vuestros mjes.
Me han ayudado muchisimo y me decidi a provar , la primera intentona fue un desastre y la segunda igual , así que al final la compré,no se si es fondant pues en el bote pone pasta de azucar para modelar , pero es una pasada.
He echo fotos del proceso y espero que os guste , yo estoy muy orgullosa, me hech? una mano mi marido para amasar y dar color pues yo estoy mal de un brazo pero a quedado estupenda y lo principal a mi madre le ha encantado , espero que a vosotras-os tambien.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o PONER LAS FOTOS?
Pues te haré caso. Es que siempre me da miedo pasarme...... pero veo que no, que necesita bastante.superabuela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué maravilla Fragina! ¿Menuda artistaza!
En lo de calar el bizcocho, tienes razón. No sí por qué pero a mi me pasa lo mismo (es c**o si el fondant resecara todavía más el bizcocho)... la última ya la cal? un montón y quedé estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados