quiero aprender a hacer tartas fondant:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
tsc
Novata/o
gracias mila

Mensaje por tsc » 26 Sep 2008 11:25

Gracias por tu explicación Mila... Pero si utilizo en una tarta tanto el fondant c**o la glasa ¿dónde conservo la tarta?... vaya jaleo que me traigo entre manos.
Besos.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 26 Sep 2008 11:31

Ahí va mi obra de arte:

Imagen

M?s explicaciones en http://bombaycontrina.blogspot.com/

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 26 Sep 2008 12:43

bueno mila mil gracias toda tu explicacion es perfecta. en cuanto pueda hago el pedido a the american.
maria que bonita :plas: :plas: dan ganas de poner el tocadiscos :lol: solo le falta funcionar. y lo del regaliz queda apuntado para las posteridad.
:beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 26 Sep 2008 14:17

TSC no me habia percatado del sentido...cuando ya tengas la tarta montada dices? pues si lleva relleno de nevera en la nevera y si no fuera.....si el glase y el fondant acaban porquedarse duritos...pense que lo decias c**o conservar ambos....si no?ya me queda la duda :o

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 26 Sep 2008 15:36

maria_tesouro escribió:Ahí va mi obra de arte:

Imagen

M?s explicaciones en http://bombaycontrina.blogspot.com/
Muy chula, pero chula, chula.De aqui a montar una pasteler?a guapa. Un besote. :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 26 Sep 2008 16:03

Esto es lo que estoy haciendo ahora, es para una despedida de solteros, cuando está teminada ya sacar? mejores fotos y las pongo ya bien, pero me hace ilu enseñaros lo que he hecho hasta ahora.
Espero que os guste y que les guste a ellos también. gracias, me habeis ayudado mucho todas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

tsc
Novata/o

Mensaje por tsc » 26 Sep 2008 16:40

Mila, jejejejeje, te voy a volver loca.
A ver mi pregunta es una vez realizada la tarta donde la conservo... Seg?n vosotras el fondant tiene que ir fuera porque si no se estropea y si la glasa lleva huevo mejor dentro.... ufffffffffff que lío madreeeeeeeeeeeeeeee, jejejeje.
Besos.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 26 Sep 2008 17:33

tsc si el relleno no tiene que ir a la nevera la tarta tampoco.Date cuenta que el glase o glasa se queda duro y el azucar actua de conservante...las galletas glaseadas estan echas así.Pero no pasa nada si la tarta tiene que ir a la nevera pues va...mira la mia de Bloom tres dias estuvo tan contenta ella....la cuestion es poner la capa de fondant mas gruesa y la capade arriba del bizcocho no mojarla demasiado pra que no humedezca el fondant.
Maria tesouro perdona que no te dijera nada..ya te dije en el otro post que el truco del regaliz me lo apuntaba y para ser novata te ha quedado de lujo...felicidades sinceras
Cher espero que este pos no lo lean nenes....empiezas a cojerle el tranquillo aunque sea un poco X :lol: :lol:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 26 Sep 2008 20:51

:lol: :lol: :lol: :lol: mila a mi que me registren, yo no he sido :nodigona: acuesten a los peques que han vuelto los rombos. :lol:
mira yo me he ido ha jugar al golf. :lol:
Imagen
pero tambien quiero agradeceros de nuevo lo que estoy aprendiendo con vosotras. :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 27 Sep 2008 01:26

Cher muy bonita, si supieses que de pequeña era con lo unico con lo que jugaba, con estos y con los aiganboys, creo que se escribe así, no se, que buenos recuerdos, y que rica se ve. Un beso. :beso: :beso:

Responder