quiero aprender a hacer tartas fondant:
-
- Novata/o
Gracias por tu explicación Mila... Pero si utilizo en una tarta tanto el fondant c**o la glasa ¿dónde conservo la tarta?... vaya jaleo que me traigo entre manos.
Besos.
Besos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy chula, pero chula, chula.De aqui a montar una pasteler?a guapa. Un besote.maria_tesouro escribió:Ahí va mi obra de arte:
M?s explicaciones en http://bombaycontrina.blogspot.com/

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
tsc si el relleno no tiene que ir a la nevera la tarta tampoco.Date cuenta que el glase o glasa se queda duro y el azucar actua de conservante...las galletas glaseadas estan echas así.Pero no pasa nada si la tarta tiene que ir a la nevera pues va...mira la mia de Bloom tres dias estuvo tan contenta ella....la cuestion es poner la capa de fondant mas gruesa y la capade arriba del bizcocho no mojarla demasiado pra que no humedezca el fondant.
Maria tesouro perdona que no te dijera nada..ya te dije en el otro post que el truco del regaliz me lo apuntaba y para ser novata te ha quedado de lujo...felicidades sinceras
Cher espero que este pos no lo lean nenes....empiezas a cojerle el tranquillo aunque sea un poco X

Maria tesouro perdona que no te dijera nada..ya te dije en el otro post que el truco del regaliz me lo apuntaba y para ser novata te ha quedado de lujo...felicidades sinceras
Cher espero que este pos no lo lean nenes....empiezas a cojerle el tranquillo aunque sea un poco X

-
- Ayudanta/e de cocina