TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Ene 2008 14:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

chicapastel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chicapastel » 22 Ene 2008 14:31

me gusta mucho tu tarta morganacake, te ha quedado genial.
cuentanos algo sobre los cursos...

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 22 Ene 2008 14:40

Gracias a todas.

Chicapastel, los cursos los estamos planeando para el 18 de abril. En principio seráan clase de 8 horas con una hora en medio para comer y se daréan en una zona bastante c?ntrica, cerca de la plaza de Manuel Becerra. Te he enviado un privado con más información. Si a alguien más le interesa, que me mande un privado y se la enviar? tambiéncon muchísimo gusto.

Besos.

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 22 Ene 2008 14:41

Y yo muestro la que hice para una chica que cumpli? 15 años. Así tal cual me la encargaron. :D :D Las flores son de pasta de goma. Y la figura es de pastillaje y pasta de goma. :beso: :beso: :beso:
Gini
:coqueta: :)

Imagen

Imagen

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 22 Ene 2008 14:44

morganacake escribió:Una más, ésta para la madre de mi novio, que es un hacha en esto de las labores, tanto tejiendo c**o cosiendo.

Imagen

Teneis más fotos aquí: http://morgana.blogslot.es/2008/01/22/vaya-lana/

?Ah! Y os recuerdo que estamos organizando el curso el Gini en Madrid. Pon?os en contacto conmigo si queréis información.

Besos.
felicitaciones morgana, me gusta que le des ondas originales a las tortas si sigues llegaras alto te mando un besote, y mucha suerte
eva

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 22 Ene 2008 14:51

morganacake escribió:Gracias a todas.

Chicapastel, los cursos los estamos planeando para el 18 de abril. En principio seráan clase de 8 horas con una hora en medio para comer y se daréan en una zona bastante c?ntrica, cerca de la plaza de Manuel Becerra. Te he enviado un privado con más información. Si a alguien más le interesa, que me mande un privado y se la enviar? tambiéncon muchísimo gusto.

Besos.

Si, chicas, el viernes 18 de abril. Todas las que quieran saber del curso, se pueden comunicar con Morgana, que es la que organiza. O conmigo. :D :D :D
Miren que ya no queda mucho tiempo. :wink: :wink:
Besos! :beso: :beso: :beso: :beso:
Gini
:coqueta:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 22 Ene 2008 15:37

Morgana, te ha quedado genial c**o siempre, cada tarta q haces te superas másss. Estás cogiendo un nivelazo q no veas, espero q sigas poniendonos esas tartas tan chulassss :beso: :beso: .

Y aa ti Gini no se te puede decir nada, pq tu tarta c**o siempre espectacularrrr!!!!! :beso: :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 22 Ene 2008 16:03

Muchísimas gracias a todas. Me faltan muchas técnicas por aprender que me facilitar?an mucho el trabajo y me permitir?an hacer otras cosas que ahora no sé ni cómo abordar o hacer las que hago tardando la mitad de tiempo y obteniendo resultados mucho más limpios, de ahí mi inter?s en los cursos de Gini.

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 25 Ene 2008 21:40

Hola, os pongo la tarta que hice para mi cumpleaños que venia familia a merendar, al lado de las que he visto por aqui no es gran cosa pero estoy aprendiendo.
El perrito lo hice de mazapan aunque la tarta la cubri con masa de nuves.
Imagen

Imagen

Espero que os guste.
:beso: :beso: :beso:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muy bonita

Mensaje por chiquipc » 25 Ene 2008 21:44

QUE BONITAAAAAA!!
TE HA QUEDADO GENIAL,SUPER TIERNO EL PERRITO Y MUY BONITA EN CONJUNTO.
FELICIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder