TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
chicapastel
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
morganacake
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Gracias a todas.
Chicapastel, los cursos los estamos planeando para el 18 de abril. En principio seráan clase de 8 horas con una hora en medio para comer y se daréan en una zona bastante c?ntrica, cerca de la plaza de Manuel Becerra. Te he enviado un privado con más información. Si a alguien más le interesa, que me mande un privado y se la enviar? tambiéncon muchísimo gusto.
Besos.
Chicapastel, los cursos los estamos planeando para el 18 de abril. En principio seráan clase de 8 horas con una hora en medio para comer y se daréan en una zona bastante c?ntrica, cerca de la plaza de Manuel Becerra. Te he enviado un privado con más información. Si a alguien más le interesa, que me mande un privado y se la enviar? tambiéncon muchísimo gusto.
Besos.
-
gini
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Evacake
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
felicitaciones morgana, me gusta que le des ondas originales a las tortas si sigues llegaras alto te mando un besote, y mucha suertemorganacake escribió:Una más, ésta para la madre de mi novio, que es un hacha en esto de las labores, tanto tejiendo c**o cosiendo.
Teneis más fotos aquí: http://morgana.blogslot.es/2008/01/22/vaya-lana/
?Ah! Y os recuerdo que estamos organizando el curso el Gini en Madrid. Pon?os en contacto conmigo si queréis información.
Besos.
eva
-
gini
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
morganacake escribió:Gracias a todas.
Besos.
Si, chicas, el viernes 18 de abril. Todas las que quieran saber del curso, se pueden comunicar con Morgana, que es la que organiza. O conmigo.
Miren que ya no queda mucho tiempo.
Besos!
Gini
-
pipaaa
- Repostera-pastelera/o

-
morganacake
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Muchísimas gracias a todas. Me faltan muchas técnicas por aprender que me facilitar?an mucho el trabajo y me permitir?an hacer otras cosas que ahora no sé ni cómo abordar o hacer las que hago tardando la mitad de tiempo y obteniendo resultados mucho más limpios, de ahí mi inter?s en los cursos de Gini.
-
mili01
- Repostera-pastelera/o

-
chiquipc
- Pinche de cocina

muy bonita
QUE BONITAAAAAA!!
TE HA QUEDADO GENIAL,SUPER TIERNO EL PERRITO Y MUY BONITA EN CONJUNTO.
FELICIDADES!!!

TE HA QUEDADO GENIAL,SUPER TIERNO EL PERRITO Y MUY BONITA EN CONJUNTO.
FELICIDADES!!!