estuve pensando que estaria bien si pondriamos en un Post cositas que poder hacer c**o regalitos "dede la cocina" para felicitar a los amigos y Familia la Navidad.
Que os parece?
Bueno yo os voy poniendo las cositas que se me ocurren a mi este año fijo que regalare
Bizchochos en Tarro no tengo Fotos de ellos ya listos para regalar solo la del paquete que le mande a mi amiga invisible aunque no se ve muy bien para hacerse una idea
Son los de la derecha

Y aqui todo sobre los bizcochos en Tarro
recetas-postx106548-0-0.html

Tambien tengo pensado hacer mermeldada de Navidad las Fotos son de otras mermeladas

Sirope de azucar moreno con Ron lo ltengo en la despensa desde hace unos meses para que se convierta en Sirope esta muy bien cuando hace frio en el te.
Panetone, el clasico del Foro

Bombones y Trufas, estas las hice el año pasado y regale una cajita a mi padre y otra a mi suegro. Solo tengo Fotos de ellas en las cajitas, luego las cajitas las envolvi en papel transparente y quedo muy bonito
]

cerditos de la suerte para Nochevieja que celebramos con unos amigos hice estos cerditos de mazapan (lo siento las Fotos no son muy buenas)

incluso un bizcocho c**o el de mi receta de el de Avellanas y cubierto de chocolate blanco envuelto en papel transparente y un lacito guapo es un regalin estupendisimo
Bueno si os apetece me encantaria ver las cositas vuestras y asi darnos ideas