duda al poner micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
usia
Cocinera/o
Cocinera/o
duda al poner micro

Mensaje por usia » 21 Abr 2008 13:12

hola, anoche intente hacer unas patatas asadas en el micro(es microondas y horno) y la cosa fue regular.. puse la bandeja metalica, hice a rodajas las patatas, unos cortes, aceite, un poco de sal y oregano, las tape con film( ponia apto para micro), puse la opcion `` convection?? son unas aspas( mas ? menos para que os hagais una idea) que segun entendi yo en el manual es la de cocinar,solo tiene hasta 540w en esa funcion y le di, creo que necesitaron casi unos 10 min, pero el film se me derritio.. que hice mal?

mi micro tiene potencia hastade 900 w pero me sale, cuando es la opcion de calentar, para cocinar cosas, (tengo menos potencia) no se pone esta opcion, verdad?

:cry: que lio madre!! con la ilusion que me hacia a mi aprender..

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Abr 2008 14:45

:o :o Que has puesto el horno normal no las microondas, por eso se te ha derretido el plastico. Conveccion es horno de aire.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 21 Abr 2008 17:36

amm mm, pero entonces en donde las pongo en lo de calentar?

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 21 Abr 2008 18:04

anda que no !!! :lol: vamos que en otro despiste de estos quemo la cocina..vamos a ver mi micro es un balay 3wt3047xp, vamos que suena a nave espacial y casi que para mi lo es.. :lol:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 21 Abr 2008 18:28

Usia, el film de plástico sólo se puede usar cuando se cocina en modo microondas. Si pones el grill tampoco puedes poner el film plástico, porque te pasar?a lo mismo. 8)

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 21 Abr 2008 19:12

muchas gracias por el consejo cece, ya lo se para futuras veces al igual que me dijo lolian, no se c**o pero me confundi, asi que ahora estoy empollandome el manual de mi nave espacial( que esto tienes mas funciones que.. uff ) :lol:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Abr 2008 19:53

Con estos microondas c**o el tuyo tienes que tener mucho cuidado y fijarte en que tecla pulsas, que yo tuve uno igual de la casa moulinex y me lo carge, quise poner la funcion de aire caliente para que cogiera temperatura para cocer un bizcocho y me equivoque y puse microondas, cuando me quise dar cuenta me carge el magnetron del microondas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todo por querer hacer 50 cosas a la vez. Asi que sin nervios, con mucha tranquilidad y fijandote bien en la tecla que pulsa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 22 Abr 2008 17:30

gracias por el consejo, asi lo hare, hasta que no me lo empolle bien, no de n?, eso si c**o soy muy cabezona es cuetion de dias que os inunde a preguntas, eso y por hacerle la contra a mi costi, que dice que no es posible que se cocine en tiempos tan cortos en el micro :lol: las patatas no me salieron pero la proxima( todo revisado dos veces, por lo menos) vez lo dejo con la boca abierta... n?, cabezona que es una :lol: :lol:

ireis teniendo noticias mias :wink: :lol:
muchas gracias a tod@s :beso:

Responder