mi micro tiene potencia hastade 900 w pero me sale, cuando es la opcion de calentar, para cocinar cosas, (tengo menos potencia) no se pone esta opcion, verdad?
duda al poner micro:
-
usia
- Cocinera/o

hola, anoche intente hacer unas patatas asadas en el micro(es microondas y horno) y la cosa fue regular.. puse la bandeja metalica, hice a rodajas las patatas, unos cortes, aceite, un poco de sal y oregano, las tape con film( ponia apto para micro), puse la opcion `` convection?? son unas aspas( mas ? menos para que os hagais una idea) que segun entendi yo en el manual es la de cocinar,solo tiene hasta 540w en esa funcion y le di, creo que necesitaron casi unos 10 min, pero el film se me derritio.. que hice mal?
mi micro tiene potencia hastade 900 w pero me sale, cuando es la opcion de calentar, para cocinar cosas, (tengo menos potencia) no se pone esta opcion, verdad?
que lio madre!! con la ilusion que me hacia a mi aprender..
-
usia
- Cocinera/o

-
LOLIAN64
- Cocinera/o

Con estos microondas c**o el tuyo tienes que tener mucho cuidado y fijarte en que tecla pulsas, que yo tuve uno igual de la casa moulinex y me lo carge, quise poner la funcion de aire caliente para que cogiera temperatura para cocer un bizcocho y me equivoque y puse microondas, cuando me quise dar cuenta me carge el magnetron del microondas
todo por querer hacer 50 cosas a la vez. Asi que sin nervios, con mucha tranquilidad y fijandote bien en la tecla que pulsa.

-
usia
- Cocinera/o

gracias por el consejo, asi lo hare, hasta que no me lo empolle bien, no de n?, eso si c**o soy muy cabezona es cuetion de dias que os inunde a preguntas, eso y por hacerle la contra a mi costi, que dice que no es posible que se cocine en tiempos tan cortos en el micro
las patatas no me salieron pero la proxima( todo revisado dos veces, por lo menos) vez lo dejo con la boca abierta... n?, cabezona que es una
ireis teniendo noticias mias

muchas gracias a tod@s
ireis teniendo noticias mias
muchas gracias a tod@s