Desastre de browni:

Foro para la cocina y recetas con microondas
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 15 Nov 2007 14:14

me da la impresion de que no usais el molde mas adecuado.. y os queda un poco gordito.. por lo que no cuece bien,...
Yo uso uno cuadrado de pyrex... lo pongo 5 minutos + 5 de reposo sin abrir el micro y me queda estupendo... y no se pone duro en 1 semana... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 15 Nov 2007 14:31

Yo tambien lo he echo y me ha salido de muerte :dientes: quiza es lo que dice atramoy no utilizais un molde adecuado. :nodigona:
Yo utilizo uno de silicona del lidl y me salio estupendo. Lo hice el sabado y todavia tengo un trozo. (es ke estoy a dieta :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Nov 2007 18:58

yo normalmente lo hago con uno alargado y alto, pero ayer mismo compré uno de cristal cuadrado para probar.

de todas maneras, siempre me quedé bien.

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 18 Nov 2007 21:20

Pues yo el primero lo hice en uno de cristal y luego no había manera de desmoldarlo porque se me había quedado pegado y eso que lo había untado con mantequilla :nodigona: No veas, cuando lo saquí a base de meterle una cuchara por los bordes, se quedé una capa pegada en la base y lo tuve que tunear para que no se notara :lol: Ahora, de sabor estaba buenísimo :babas:

El siguiente lo hice en un molde de silicona de esos de corona y ya me salió estupendo no sólo de sabor, sino de vista :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Nov 2007 13:21

yo lo hice en el de cristal cuadrado y le puse papel de cocina (tipo papel de cebolla), en la base y bordes, supongo que tambiénhubiese valido film apto para micro.

quedo rico rico.

hasta el gato dio cuenta de él y le gusted mucho, al muy desgraciado (lo tuve que tirar -solo quedaba un trocito, pero con lo rico que esté, es una pena :cry: :cry: :cry: :cry: )

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 29 Nov 2007 13:58

Mi microondas es de 850, pero he comprobado que c**o mejor me sale es a 650, 6 minutos y medio y 5 de reposo :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 29 Nov 2007 16:06

yo lo hice el domingo pasado para merendar , mi micro es de 800w y us? un molde bajo y cuadrado de silicona. Al contrario de lo que suele suceder, fue por los bordes por donde no se me cuaj? bien, pero c**o el molde es grandecito no podía girar el plato asi que supongo que fue por eso. Lo puse en sentido contrario otros 2 minutos (más reposo) y quedé bien

c**o dice atramoy queda blando mucho tiempo (en mi casa 24 horas... porque desapareció antes de la cena del lunes :duda: ) pero el último trozo estaba tan esponjoso c**o el primero :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Nov 2007 17:51

a mi me queda un poco c**o dice redina, pero creo que es por la condensaci?n.
luego una vez sacado del molde y puesto en el plato está estupendo.
yo lo congelo en trocitos y voy sacando y está muy bien.

tambiénos aconsejo el bicolor del recetario que nos mandé bruji, está muy rico y super facilito de hacer.

:beso: :beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Sant Cugat (Barcelona)

Mensaje por chermers » 18 Dic 2007 20:49

Pues yo uso un molde de pirex de crital, y lo que hago es embadurnarlo bien de mantequilla y espolvorear sobre el colacao tamizado con un colador ( es un truquito sacado de la receta del coulant).

Mi micro es de 850 y lo dejo 6 minutos más cinco de reposo, y va genial...sin problemas. A veces lo que hago es echarle encima una cobertura de chocolate fundido, ya que mi chico (q es quien se lo va tomando) lo parte a cudraditos y lo mete un momentito al micro, y se lo toma con el chocolate fundido..vamos q se pone las botas.

Llevo hecho unos 4 brownies y aún ni lo probado!!! maldita dieta..... :evil: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Dic 2007 09:11

Teneis receta de coulan para el micro también :duda: ?

gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado