enviarme el recetario:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me gustaria sino te importa que tambien me lo enviaras ya que no me sale la pagina para descargarmelo , susanajp6@hotmail.com 

-
- Cafetera/o
me gustaria q si no te importa me lo mandaras a mi tambien muchas gracias eres genial
AH MI Correo
lolibarranco@yahoo.es
mariloalmeria@hotmail.com

AH MI Correo
lolibarranco@yahoo.es
mariloalmeria@hotmail.com
-
- Ayudanta/e de cocina
He pasado lo que tenía guardado sobre el MICROONDAS a este enlace, os pongo cómo barjarlo
http://www.4shared.com/account/dir/5238 ... tml?rnd=90
clika sobre el enlace, te saldrá el listado de recetas, etc. pinchas encima de lo que quieras y saldrá otra pantalla.. le das a DOWNLOAD.
Espera que salga otra pantalla, verás que dice a la izqda UPLOAD y más abajo saldrán unas ventanitas y debajo DOWNLOAD FILE (en este proceso ya comprueba que no tenga virus,vale?).
Entonces le das un clik encima y te preguntar? si ABRIR o GUARDAR, le contestas DE ACUERDO a lo que quieras,
http://www.4shared.com/account/dir/5238 ... tml?rnd=90
clika sobre el enlace, te saldrá el listado de recetas, etc. pinchas encima de lo que quieras y saldrá otra pantalla.. le das a DOWNLOAD.
Espera que salga otra pantalla, verás que dice a la izqda UPLOAD y más abajo saldrán unas ventanitas y debajo DOWNLOAD FILE (en este proceso ya comprueba que no tenga virus,vale?).
Entonces le das un clik encima y te preguntar? si ABRIR o GUARDAR, le contestas DE ACUERDO a lo que quieras,
-
- Cocinera/o
Muchas gracias por todas las recetas joana1948
Es lo mismo que el recetario????? que han estado pidiendo ???
Si no es asi alguien me lo podria enviar ???
yango_13@hotmail.com
Gracias

Es lo mismo que el recetario????? que han estado pidiendo ???
Si no es asi alguien me lo podria enviar ???
yango_13@hotmail.com
Gracias

-
- Repostera-pastelera/o