brownie choco al microondas fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 06 Nov 2007 18:43

pero bueno, que buena pinta!!!!

lo voy a hacer individual pq solo m gusta a mí en casa, o sea con un huevo y lo demas en proporcion, a ver si me sale algo medio decente, ya os contar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Nov 2007 20:15

silviamil escribió:pero bueno, que buena pinta!!!!

lo voy a hacer individual pq solo m gusta a mí en casa, o sea con un huevo y lo demas en proporcion, a ver si me sale algo medio decente, ya os contaré
apuntalo todo bien,y nos explicas cantidades y tiempo :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 09 Nov 2007 03:36

Hola chicas, menudo browni más irresistible y más rico, nos ha encantado la receta y es tan sencilla!!! y rapida!!!
Dos cosas: ?con que la acompañais? es que en la primera foto se ve c**o un chocolate espeso ?es eso?
y otra cosa he visto que alguien lo ha hecho con chocolate valor sin azucar que es en polvo, ¿c**o se hace con este la receta? ¿por qué claro ahí no hay que derretir nada?

espero vuestra ayuda, gracias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 13 Nov 2007 15:39

Bueno, pues he tardado pero aquí está mi brownie "individual", aunque ha quedado enorme, no me lo he comido todo. Estaba riquísimo!!!!

Aquí en el bol que lo he hecho, pq c**o no tenía yo mucha fé de que me quedara bien pues ni he puesto maqtequilla en el bol ni nada, y ni le he puesto siquiera papel debajo:

Imagen

Y desmoldado y cortado, genial:

Imagen[/img]

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Nov 2007 20:37

Silviamil te ha quedado genial :up: :up: :up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 13 Nov 2007 21:22

Gracias :D

Lo mejor es que está buenísimo y es superfacil

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 14 Nov 2007 09:52

QUE BIEN TE HA QUEDADO ,PON EL TIEMPO QUE PUSISTE PARA MOLDES PEQUE?OS,CREO QUE SERA MENOS?
UN BESO GUAPA :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 14 Nov 2007 10:32

Pues lo hice solo con un huevo, y las otras cantidades pues todas divididas por tres, menos la levadura que puse todo el sobre de la del Mercadona de esas que viene un sobre blanco y uno azul, pues los puse enteros. Por eso supongo que no me quedé con textura de brownie sino más bien c**o abizcochado por decirlo de alguna manera.

El tiempo fueron 2 minutos, y c**o abr? y c? q estaba un poco blando puse 30 segundos más, y luego lo dejé dentro del micro un rato.

El molde piensa que es un bol de desayuno de esos de Ikea, y dentro del micro pensá que rebodaba y todo, pero no, se quedé al filo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 14 Nov 2007 16:15

silviamil escribió:Pues lo hice solo con un huevo, y las otras cantidades pues todas divididas por tres, menos la levadura que puse todo el sobre de la del Mercadona de esas que viene un sobre blanco y uno azul, pues los puse enteros. Por eso supongo que no me quedé con textura de brownie sino más bien c**o abizcochado por decirlo de alguna manera.

El tiempo fueron 2 minutos, y c**o abr? y c? q estaba un poco blando puse 30 segundos más, y luego lo dejé dentro del micro un rato.

El molde piensa que es un bol de desayuno de esos de Ikea, y dentro del micro pensá que rebodaba y todo, pero no, se quedé al filo.
gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 14 Nov 2007 17:19

Gracias!
A mi tambiénme ha ido bien tu idea de hacerlos individuales. :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados