impresiones sobre el brownie de boir:

Foro para la cocina y recetas con microondas
cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:
impresiones sobre el brownie de boir

Mensaje por cocinaor » 04 Nov 2006 17:42

Acabo de hacer el brownie con la receta de boir, tengo que contar algunas cosillas por si boir u otr@ pueden ayudar.

1. No se si es mi micro o pasa en todos, pero el mio calienta mas en el centro y se me quemo... quedo bien hecho en todo el molde menos en el centro que es donde me quedo una pelota negra con olor a quemado.

2. luego de enfriarse el brownie empezo a tomar mas consistencia de galleta, no galleta compacta, c**o un bizcocho que paso toda la noche destapado y se seco. Es normal? Es c**o debe será

3. En los restaurantes donde lo comi alguna vez era mas fuerte, con mas gusto a chocolate, yo use el de nestle de funda color madera. Alguien ha probado con chocolate al 90% ?

Bueno, a ver que sacamos en claro de esto...

Saludiños
FEDE

PD: ya no hay mas brownie, se enfrio y me lo comi todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 04 Nov 2006 19:46

pues no seq que decirte ,mi micro calienta por igual,no mas por el centro,de potencia tiene 850,si el tuyo tiene mas le pones 4 minutos,y el bizcocho no queda seco para nada ,al dia siguiente esta igual o mejor,pruevalo otra vez ,a y si te gusta mas negro pon choco del 74%,yo siempre pongo este. :up:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 04 Nov 2006 20:08

boir escribió:pues no seq que decirte ,mi micro calienta por igual,no mas por el centro,de potencia tiene 850,si el tuyo tiene mas le pones 4 minutos,y el bizcocho no queda seco para nada ,al dia siguiente esta igual o mejor,pruevalo otra vez ,a y si te gusta mas negro pon choco del 74%,yo siempre pongo este. :up:
Vale, era lo que yo pensaba... mi micro esta para tirarlo, fuera cacharro entonces, me comprare uno con grill.
Tiene 750, pero a los 5 minutos ya me habia escacharrau el brownie que mas que brownie quedo blacknie jaja.
Supongo que habra quedado seco tambien por el asunto del horno.

Igualmente la parte no quemada estaba buena. Seguiremos intentando.

Fede

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 05 Nov 2006 13:00

Yo hice ayer, tambien, el brownie de boir y me quedé muy bien y estaba riquisimo con heladito de vainilla y chocolatito caliente por encima.
Utilice Nestle postres :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Nov 2006 13:14

Si, creo que a tu microondas le tienes que dar el retiro ya, por que a mi no se me quema...

En lo referente al sabor... hombre, no es c**o el que hago siempre en el horno... pero este tambien está bueno y es rápido y facil, para sacar de un apuro o por simple capricho es genial, aunque estoy contigo en que el sabor no es c**o el de los restaurantes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 05 Nov 2006 18:43

?Dices que con el mismo chocolate al horno sale más intenso?

F.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Nov 2006 18:54

cocinaor escribió:?Dices que con el mismo chocolate al horno sale más intenso?

F.
Esta es la receta que suelo hacer

http://www.cucharadepalo.net/recepta_brownie.html

A ver que te pare :wink:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por MARYSMAS » 05 Nov 2006 21:55

Hola a tod@s!
Esta noche por curiosidad hemos hecho mi marido y yo el brownie de boir, nunca lo habia hecho en el micro pero a quedado que ni os cuento :up: .
A los pocos minutos de estar en el micro descubrimos que por poco se nos sale del recipiente pero al final termino el tiempo y lo dejamos en reposo dentro del micro sobre unos 10 minutos y al sacarlo sorpresa :lol: .
Estaba para chuparse los dedos EXITO TOTAL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 05 Nov 2006 22:01

MARYSMAS escribió:Hola a tod@s!
Esta noche por curiosidad hemos hecho mi marido y yo el brownie de boir, nunca lo habia hecho en el micro pero a quedado que ni os cuento :up: .
A los pocos minutos de estar en el micro descubrimos que por poco se nos sale del recipiente pero al final termino el tiempo y lo dejamos en reposo dentro del micro sobre unos 10 minutos y al sacarlo sorpresa :lol: .
Estaba para chuparse los dedos EXITO TOTAL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jaja, si, asusta un poco verlo crecer.

Me apunto tambien la receta de cuchara de palo a ver si asi me sale mejor hasta tener micro nuevo.

Fede

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Nov 2006 23:16

cocinaor escribió:
MARYSMAS escribió:Hola a tod@s!
Esta noche por curiosidad hemos hecho mi marido y yo el brownie de boir, nunca lo habia hecho en el micro pero a quedado que ni os cuento :up: .
A los pocos minutos de estar en el micro descubrimos que por poco se nos sale del recipiente pero al final termino el tiempo y lo dejamos en reposo dentro del micro sobre unos 10 minutos y al sacarlo sorpresa :lol: .
Estaba para chuparse los dedos EXITO TOTAL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jaja, si, asusta un poco verlo crecer.

Me apunto tambien la receta de cuchara de palo a ver si asi me sale mejor hasta tener micro nuevo.

Fede
Si lo haces me cuentas a ver si te ha gustado o no :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados