impresiones sobre el brownie de boir:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Acabo de hacer el brownie con la receta de boir, tengo que contar algunas cosillas por si boir u otr@ pueden ayudar.
1. No se si es mi micro o pasa en todos, pero el mio calienta mas en el centro y se me quemo... quedo bien hecho en todo el molde menos en el centro que es donde me quedo una pelota negra con olor a quemado.
2. luego de enfriarse el brownie empezo a tomar mas consistencia de galleta, no galleta compacta, c**o un bizcocho que paso toda la noche destapado y se seco. Es normal? Es c**o debe será
3. En los restaurantes donde lo comi alguna vez era mas fuerte, con mas gusto a chocolate, yo use el de nestle de funda color madera. Alguien ha probado con chocolate al 90% ?
Bueno, a ver que sacamos en claro de esto...
Saludiños
FEDE
PD: ya no hay mas brownie, se enfrio y me lo comi todo.
1. No se si es mi micro o pasa en todos, pero el mio calienta mas en el centro y se me quemo... quedo bien hecho en todo el molde menos en el centro que es donde me quedo una pelota negra con olor a quemado.
2. luego de enfriarse el brownie empezo a tomar mas consistencia de galleta, no galleta compacta, c**o un bizcocho que paso toda la noche destapado y se seco. Es normal? Es c**o debe será
3. En los restaurantes donde lo comi alguna vez era mas fuerte, con mas gusto a chocolate, yo use el de nestle de funda color madera. Alguien ha probado con chocolate al 90% ?
Bueno, a ver que sacamos en claro de esto...
Saludiños
FEDE
PD: ya no hay mas brownie, se enfrio y me lo comi todo.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vale, era lo que yo pensaba... mi micro esta para tirarlo, fuera cacharro entonces, me comprare uno con grill.boir escribió:pues no seq que decirte ,mi micro calienta por igual,no mas por el centro,de potencia tiene 850,si el tuyo tiene mas le pones 4 minutos,y el bizcocho no queda seco para nada ,al dia siguiente esta igual o mejor,pruevalo otra vez ,a y si te gusta mas negro pon choco del 74%,yo siempre pongo este.
Tiene 750, pero a los 5 minutos ya me habia escacharrau el brownie que mas que brownie quedo blacknie jaja.
Supongo que habra quedado seco tambien por el asunto del horno.
Igualmente la parte no quemada estaba buena. Seguiremos intentando.
Fede
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si, creo que a tu microondas le tienes que dar el retiro ya, por que a mi no se me quema...
En lo referente al sabor... hombre, no es c**o el que hago siempre en el horno... pero este tambien está bueno y es rápido y facil, para sacar de un apuro o por simple capricho es genial, aunque estoy contigo en que el sabor no es c**o el de los restaurantes.

En lo referente al sabor... hombre, no es c**o el que hago siempre en el horno... pero este tambien está bueno y es rápido y facil, para sacar de un apuro o por simple capricho es genial, aunque estoy contigo en que el sabor no es c**o el de los restaurantes.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esta es la receta que suelo hacercocinaor escribió:?Dices que con el mismo chocolate al horno sale más intenso?
F.
http://www.cucharadepalo.net/recepta_brownie.html
A ver que te pare

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s!
Esta noche por curiosidad hemos hecho mi marido y yo el brownie de boir, nunca lo habia hecho en el micro pero a quedado que ni os cuento
.
A los pocos minutos de estar en el micro descubrimos que por poco se nos sale del recipiente pero al final termino el tiempo y lo dejamos en reposo dentro del micro sobre unos 10 minutos y al sacarlo sorpresa
.
Estaba para chuparse los dedos EXITO TOTAL.

Esta noche por curiosidad hemos hecho mi marido y yo el brownie de boir, nunca lo habia hecho en el micro pero a quedado que ni os cuento

A los pocos minutos de estar en el micro descubrimos que por poco se nos sale del recipiente pero al final termino el tiempo y lo dejamos en reposo dentro del micro sobre unos 10 minutos y al sacarlo sorpresa

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Jaja, si, asusta un poco verlo crecer.MARYSMAS escribió:Hola a tod@s!
Esta noche por curiosidad hemos hecho mi marido y yo el brownie de boir, nunca lo habia hecho en el micro pero a quedado que ni os cuento.
A los pocos minutos de estar en el micro descubrimos que por poco se nos sale del recipiente pero al final termino el tiempo y lo dejamos en reposo dentro del micro sobre unos 10 minutos y al sacarlo sorpresa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto tambien la receta de cuchara de palo a ver si asi me sale mejor hasta tener micro nuevo.
Fede
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si lo haces me cuentas a ver si te ha gustado o nococinaor escribió:Jaja, si, asusta un poco verlo crecer.MARYSMAS escribió:Hola a tod@s!
Esta noche por curiosidad hemos hecho mi marido y yo el brownie de boir, nunca lo habia hecho en el micro pero a quedado que ni os cuento.
A los pocos minutos de estar en el micro descubrimos que por poco se nos sale del recipiente pero al final termino el tiempo y lo dejamos en reposo dentro del micro sobre unos 10 minutos y al sacarlo sorpresa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto tambien la receta de cuchara de palo a ver si asi me sale mejor hasta tener micro nuevo.
Fede