RECOMENDADME UN MICROONDAS BUENO PORFIS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00
RECOMENDADME UN MICROONDAS BUENO PORFIS

Mensaje por Jolhante » 18 Mar 2008 14:21

Hola amiguitas , es que se me ha chafado el micro, y me quiero comprar otro, pero de mejor calidad, pq tenía de esos baratuchos, y quiero uno con el que pueda cocinar, cual me recomendais???
tampoco quiero algo industrial, no, sino que uno que me permita calentar, y cocinar...

gracias y besos
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:10 May 2007 01:00

Mensaje por CarmenALC » 18 Mar 2008 15:05

Yo el que tengo ahora me lo compré en el Lidl cuando salió la promoción y estoy muy contenta, tiene gril y no recuerdo exactamente si me costó 49? o un poco más.

Lo malo es que tendrías que esperar a que salieran las ofertas del lidl.

Pero creo que hoy en dia encontrarás microondas buenos y bien de precio en cualquier gran superficie.

Saludos,

CarmenALC

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

carmenALC

Mensaje por Jolhante » 18 Mar 2008 15:26

eres un encanto, muchas gracias por el consejito, ir? a mirar, es que el mío tenía 700w de potencia, y era poco para cocinar, entonces no se de cuanto debo comprar...
un beso

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:10 May 2007 01:00

Mensaje por CarmenALC » 18 Mar 2008 15:44

Hombre ya que te lo vas a comprar nuevo, comprate uno que minimo sea de 800W mas tampoco lo veo tan necesario, lo del grill está muy bien, aunque tampoco es imprescindible, sobretodo si tienes horno convencional.

Suerte en la b?squeda,

CarmenAlc

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 18 Mar 2008 16:49

Hola Jolhante yo te aconsejo que te compres uno de 900 W con grill y que tenga una capacidad de horno grande yo tengo uno de 23 litros de la marca del carrefour. En estos grandes podras comprar las ollas de pirex y más vale que te sobre un poquito que no te falte. Todo depende del tamaño de los utensilios que utlices para cocinar. A mi me costo unos 79 euros.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Re: RECOMENDADME UN MICROONDAS BUENO PORFIS

Mensaje por Jolhante » 18 Mar 2008 22:53

ya me he comprado uno, de la marca blue sky algo asi, de 23 lts, pq el de 28 que me gustaban no lo tenían, y para mi sorpresda este se puede programar para que cocine, que chulo no?
alguna tiene uno con esta opción, y si la tiene la ha ocupado, para saber que tal va??


un beso chicas, y gracias por ayudarme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por Jolhante » 18 Mar 2008 22:54

LOLIAN64 escribió:Hola Jolhante yo te aconsejo que te compres uno de 900 W con grill y que tenga una capacidad de horno grande yo tengo uno de 23 litros de la marca del carrefour. En estos grandes podras comprar las ollas de pirex y más vale que te sobre un poquito que no te falte. Todo depende del tamaño de los utensilios que utlices para cocinar. A mi me costo unos 79 euros.
este mismo me compre yo jejejeje

haz cocinado con el programa ese??, uno que lo dejas programado y cocina ???

que tal te ha ido con el micro?

besos

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 19 Mar 2008 01:03

Jolhante escribió:
LOLIAN64 escribió:Hola Jolhante yo te aconsejo que te compres uno de 900 W con grill y que tenga una capacidad de horno grande yo tengo uno de 23 litros de la marca del carrefour. En estos grandes podras comprar las ollas de pirex y más vale que te sobre un poquito que no te falte. Todo depende del tamaño de los utensilios que utlices para cocinar. A mi me costo unos 79 euros.
este mismo me compre yo jejejeje

haz cocinado con el programa ese??, uno que lo dejas programado y cocina ???

que tal te ha ido con el micro?

besos
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Te puedes creer que no lo he usado, ni me acordaba que estaba, con el COMB 1 y COMB 2 si.

Mira estos los he cocinado con el COMB 2
recetas-postt225393.html

recetas-postt222421.html
En este las caballas tambien estan cocinadas con el COMB 2, las patatas con microondas solamente.

recetas-postt216658.html
Esta receta esta copiada de internet pero c**o este microondas no tiene potencia al 50% tienes que ir jugando con el 60% y el 40% segun veas.

recetas-postt219767.html
Lo he cocido al 60% por que si no se derramaba y todo el tiempo vigilando, comprobando si estaba cocido con un palillo de pinchos de madera. Lo tube unos 15 minutos + o -.

recetas-postt222273.html
Esta tambien sale muy buena, un poquito espesa pero eso se arregla quitando un poco de harina de arroz o añadiendo más leche, y el azúcar tambien.

recetas-postt220341.html

recetas-postt220163.html
Esta tambien la he hecho y esta muy buena.

Bueno ya mirare de cocinar con la cocción automatica y ya te contare. Si lo pruebas tu pon los resultados.

Ahora tienes que tener mucho cuidado ya que estas acostumbrada a 700W y ahora tienes que cocinar con menos minutos sino te pasaras con el tiempo de coccion y se te puede estopear la comida (el pescado si lo cocinas de más se te secara), te dire que yo para un vaso de leche caliente pongo 1 minuto.

:beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 19 Mar 2008 14:25

Acabo de hacer el pollo en coccion automatica y no veas c**o huele.

Imagen

Si lo haces acuerdate de pinchar la piel del pollo varias veces.
:beso:

Las que tengais un microondas normal podeis hacerlo en combi (50% microondas + 50% grill). Y si teneis un moulinex con optigrill (no se si se escribe asi) seleccionais el pollo y ya esta.
:beso: :beso:
Última edición por LOLIAN64 el 20 Mar 2008 01:27, editado 1 vez en total.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por Jolhante » 19 Mar 2008 22:48

joo que fantasticas te quedan las comidas, yo empezar? a ver que sale de lo que haga yo y os ir? contando, gracias por enseñarme

besos
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados