tampoco quiero algo industrial, no, sino que uno que me permita calentar, y cocinar...
gracias y besos

este mismo me compre yo jejejejeLOLIAN64 escribió:Hola Jolhante yo te aconsejo que te compres uno de 900 W con grill y que tenga una capacidad de horno grande yo tengo uno de 23 litros de la marca del carrefour. En estos grandes podras comprar las ollas de pirex y más vale que te sobre un poquito que no te falte. Todo depende del tamaño de los utensilios que utlices para cocinar. A mi me costo unos 79 euros.
Jolhante escribió:este mismo me compre yo jejejejeLOLIAN64 escribió:Hola Jolhante yo te aconsejo que te compres uno de 900 W con grill y que tenga una capacidad de horno grande yo tengo uno de 23 litros de la marca del carrefour. En estos grandes podras comprar las ollas de pirex y más vale que te sobre un poquito que no te falte. Todo depende del tamaño de los utensilios que utlices para cocinar. A mi me costo unos 79 euros.
haz cocinado con el programa ese??, uno que lo dejas programado y cocina ???
que tal te ha ido con el micro?
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados