DUDA RECETA EMPERADOR CON TOMATE:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)
DUDA RECETA EMPERADOR CON TOMATE

Mensaje por nemimc » 30 Sep 2008 10:28

Pues c**o dice el post tengo una dudita. Me gustaría saber si es necesario pinchar el papel film en esta receta. No dicen nada y parece que no es necesario :duda:
recetas-postt135389.htmlurl

Y los tiempos para todo junto es de 10 minutos míxima potencia. Si hago un poco el tomate antes...cuando una el pescado al tomate debería dejarlo cocer los 10 minutines??? Alguien ha hecho la receta???

Gracias
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Re: DUDA RECETA EMPERADOR CON TOMATE

Mensaje por LOLIAN64 » 30 Sep 2008 13:20

nemimc escribió:Pues c**o dice el post tengo una dudita. Me gustaría saber si es necesario pinchar el papel film en esta receta. No dicen nada y parece que no es necesario :duda:
recetas-postt135389.htmlurl

Y los tiempos para todo junto es de 10 minutos míxima potencia. Si hago un poco el tomate antes...cuando una el pescado al tomate debería dejarlo cocer los 10 minutines??? Alguien ha hecho la receta???

Gracias
:beso: :beso:
Te voy a poner c**o lo haréa yo.
1.- Pon el tomate triturado en un colador para que escurra el caldo que sobra (esto lo lei en un libro de Cristina Galiano) así la salsa te saldra más espesa.
2.- Pon el tomate escurrido en una fuente con todos los ingredientes excepto el pescado, remueve y cocinalo tapado con film apto para microondas, pinchalo para que pueda salir el vapor o deja una esquinita sin tapar. Cuecelo unos 8 o 10 minutos según vear cuando calcules que esta a medio cocer destapa y con cuidado remueve el tomate. Cuando veas que el tomate está a tu gusto, sacas el pyrex pon el emperador vuelves a tapar con film para microondas lo pinchas y con 2 o 3 minutos que cocines el pescado estará ya cocido. Dejalo reposar un poquito.

Ya nos contaras c**o te ha salido. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 30 Sep 2008 14:16

Gracias lolian64 :)

Lo cierto que no leí a tiempo tu contestaci?n. Pero no me habría salido de todas formas. Maldito pescado. Cuando empez? a cocer se notaba en el olor que dejaba que no era bueno, nada bueno.......Que rabia da :cry: :cry: :cry:
La última vez que c**o emperador congelado en el supermercado. :evil:
Siempre compro en una pescader?a con buen pescado pero el emperador no lo lleva muy a menudo por el precio y ademas tiene que ser bueno para que se arriesgue a llevarlo.Y me lanz? a comprarlo en el super.

Lo del tomate te doy toda la razón es buena idea escurrirlo. Qued? demasiado caldoso, al principio lo tap? despues por mas que lo cocia sin tapar para evaporarlo no quedaba bien. El tomate se resecaba y seguía teniendo líquido. :pelea: :pelea:

Y los dos minutines me gusta mucho mas porque quedo reseco aun poni?ndole 6 minutos c**o yo le puse.

El pescado me fastidi? el plato (hasta me cojio mal sabor el tomate) :evil:

Bueno no siempre te puede salir todo bien.
Me apunto tu forma de hacerlo para cuando tenga emperador en condiciones
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados