?c**o os van? ?Os notais mas moren asíPorque yo me noto ex?ctamente igual

Hola c**o, ahora ya no tomo el sol, pero quería conservar el bronceado, . Ademas en noviembre me voy de vacaciones, y queria preparar la piel un poco para el sol del Caribecoco72 escribió:?sas no las he probado, pero estoy tomando unas nuevas ampollas para reducir volumen, más que antigrasa sirve para al retenci?n de líquido. Ya no noto la hinchaz?n que tenía y he perdido peso. Se llaman ReduPlantForte, se añade una ampolla a la botella de agua (litro y medio) y a beber! está hecha de extracto de tú verde con piña.
Mersa, ¿vas a la playa o piscina? usas protecci?n alta? probablemente si reduces un poco el FP del protector, y siempre tomando en cuenta tus per?odos de exposición al sol y tu tipo de piel, no te quemar?s y lograr?s ese color tan bonito que deseamos
![]()
Ya me lo ol?anikilina escribió:Siento decirte que lo de los granitos es alergia....a mi tambien me pasa y es una p****a pq para que no te salgan a mi solo me han dado una solucion...NO TOMAR EL SOL. Asi que en la zona que te salgan, tendras que darte una proteccion mucho mas alta y en cuanto te empiecen a salir adios sol. Yo este año en la playa sin quitarme la camiseta...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados