Pra las que tomais las c?psulas de mercadona...:

Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Pra las que tomais las c?psulas de mercadona...

Mensaje por mersa » 18 Sep 2007 15:54

Las c?psulas "Solar" concentrado de vitamina A y Zinc
?c**o os van? ?Os notais mas moren asíPorque yo me noto ex?ctamente igual :nodigona: Bueno no he completado el bote todavía, pero quería saber si a vosotras os van bien
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Sep 2007 16:59

?sas no las he probado, pero estoy tomando unas nuevas ampollas para reducir volumen, más que antigrasa sirve para al retenci?n de líquido. Ya no noto la hinchaz?n que tenía y he perdido peso. Se llaman ReduPlantForte, se añade una ampolla a la botella de agua (litro y medio) y a beber! está hecha de extracto de tú verde con piña.

Mersa, ¿vas a la playa o piscina? usas protecci?n alta? probablemente si reduces un poco el FP del protector, y siempre tomando en cuenta tus per?odos de exposición al sol y tu tipo de piel, no te quemar?s y lograr?s ese color tan bonito que deseamos

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 19 Sep 2007 09:26

coco72 escribió:?sas no las he probado, pero estoy tomando unas nuevas ampollas para reducir volumen, más que antigrasa sirve para al retenci?n de líquido. Ya no noto la hinchaz?n que tenía y he perdido peso. Se llaman ReduPlantForte, se añade una ampolla a la botella de agua (litro y medio) y a beber! está hecha de extracto de tú verde con piña.

Mersa, ¿vas a la playa o piscina? usas protecci?n alta? probablemente si reduces un poco el FP del protector, y siempre tomando en cuenta tus per?odos de exposición al sol y tu tipo de piel, no te quemar?s y lograr?s ese color tan bonito que deseamos

Hola c**o, ahora ya no tomo el sol, pero quería conservar el bronceado, . Ademas en noviembre me voy de vacaciones, y queria preparar la piel un poco para el sol del Caribe :dientes: . Este verano me salieron granitos que me picaban un montón, y pensá que esta c?psulas me vendr?an bien :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 19 Sep 2007 12:22

Siento decirte que lo de los granitos es alergia....a mi tambien me pasa y es una p****a pq para que no te salgan a mi solo me han dado una solucion...NO TOMAR EL SOL. Asi que en la zona que te salgan, tendras que darte una proteccion mucho mas alta y en cuanto te empiecen a salir adios sol. Yo este año en la playa sin quitarme la camiseta... :cry: :cry: :cry:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 20 Sep 2007 15:44

nikilina escribió:Siento decirte que lo de los granitos es alergia....a mi tambien me pasa y es una p****a pq para que no te salgan a mi solo me han dado una solucion...NO TOMAR EL SOL. Asi que en la zona que te salgan, tendras que darte una proteccion mucho mas alta y en cuanto te empiecen a salir adios sol. Yo este año en la playa sin quitarme la camiseta... :cry: :cry: :cry:
Ya me lo ol?a :( :( Pero no me doy por vencida, y tomará el sol con mucha mas precauci?n, pero lo tomará ¿enga ya! :lol: :lol:
La verdad es que c**o pican los muy cabritos :nodigona:
Ahora en serio, voy a consultar al médico a ver si me da algo :beso: :beso:

Responder