Ana69 escribió:
Anadelik, no hubo viaje por tierras burgalesas porque la persona que me iba a acompañar está en la cama con 38? de fiebre...

, y eso sin exponerse al "biruji" burgal?s, se trata de un resfriado "c?ntabro"

, pero ayer tuve que dejar el ordenador porque se empez? a sentir mal y quería meterse en la cama (el ordenador está en la habitaci?n). Lo siento. He leído tu respuesta tranquilamente y creo que algo de razón ya tienes. Sospecho que si que existe una relaci?n entre el túnico de Clinique y los granitos. Es más, el invierno pasado me compré una especie de "peeling" de la marca Olay (pero menos agresiivo que se podía dar muy a menudo) y tenía la piel estupenda. F?jate que casualidad que se lo he contado a mi hermano, y él me ha contado que tuvo que dejar de darse el túnico Clinique para hombres porque le salían muchos granos, pero que no quiso decirme nada porque yo se lo había regalado con mucha ilusión, y precisamente ahora estoy recordando una amiga que tenía tambiénestos granos y usaba precisamente este túnico... Además voy a ir a un derm?tologo. Tienes razón.

Gracias, bonita. Ah! Si se te ocurre una cremita de día, ligera, con algo de protecci?n y de color y que valga menos de "tropecientos" euros, me avisas... (aunque creo que voy a volver a darme una vuelta por el stand de Olay en el Corte Inglés).

Cuanto siento lo de "tu no viaje", pero el que esta malito se lleva la peor parte

!Otra vez será.
Respecto a lo de la hidratante, con color, sin grasa y protecci?n ( estamos desvirtuando un poco el hilo pq iba de nutritivas, pero que no se enfade nadie , eh?)
Pues pensando y rebuscando, claro, después de descartar la de Laura Mercier que debe ser muy buena pero muy cara 45 ? + o - y difícil de conseguir, y viendo que te medio gusta Clinique, encontré una hidratante con esas caracteristcas que pones y no es cara, unos 26 ?. te pongo el enlace para que lo veas.
http://www.clinique.es/templates/produc ... =PROD64919
Tiene muy buena pinta y la ponen muy bien en beaute-test.com, ( weeb de opiniones en francés qeu esta muy bien)
Luego de Olay , tb me parece una buena opción dos nuevas qeu han salido de día y de noche qeu dan un toque de color ( vamos qeu son un poco autobronceadoras, tengo unas muestras delante te apunto los nombres).
OLAY -TOTAL EFFECTS 7X TOUCH OF SUNSHINE ANTIEDAD SPF 15, esta parece muy compeltita y elimina la cara mustia del invierno por el toque de sol que dice pone en el rostro )
La de noche: OLAY TOTTAL EFFECTS 7X CREMA HIDRATANTE NOCHE CON TOQUE DE AUTOBRONCEADOR , hala, esta tb es hidratante y de noche.....
Olay tiene muy buenas opiniones ( a mi no me sientan bien pq tienen mucho perfume y bastante quémica), ahora lo que ya no se si te daran grasa, aprovecha ahora qeu están de lanzamiento y que te den una muestra que seguro que no te resultara difícil.No me desagradan , pero se me quedan cortas, porque ahora en oto?o tengo la piel mas deshidratada y necesito un "chute" extra de todo!
Ya nos contaras c**o te ha ido la busqueda....