CREMA NUTRITIVA DE NOCHE:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 01 Nov 2007 19:15

Anadelik escribió:
Ana69 escribió:

Es que no sé muy bien cómo explicarlo, imagina una espinilla pero sin cabeza y no tan "puntiaguda", y así muchas por toda la cara. A veces me los quitan con una buena limpieza, pero algunos no salen tan fácilmente. Otros tienen que dejarlos para no hacerme marcas, pero no tengo la piel lisa sino con mucho "sebitos" que cuesta mucho quitar. Sólo uso el jab?n y el túnico de Clinique, el resto de cremas me dan más grasa (y el contorno de ojos y protector solar en verano), pero aún así el sapecto de la piel no es sana. Bueno, no sé si me explico. :beso:

Ah! Voy a ir muy abrigadita, pero he visto que va a hacer un sol espl?ndido...
No se yo si el usar esos productos de Clinique no te están produciendo un efecto rebote, si solo usas esos, que son realmente agresivos ( porque supongo qeu usaras el túnico numero 2) y no utilizas ningún cosmetico mas para proteger tu piel, esta está sufriendo , y se defiende c**o puede.
Ay Ana, que no es bueno ir a cara descubierta con toda la contaminación, rayos UVA y demás chanfainas qeu nos rodean en nuestra vida cotidiana, creo que esos granitos , sin cabeza y con grasa pueden salir porque tienes l apiel desprotegida........yo te recomendaréa que te viera un derma, pide hora en la SS aunque tarden mas en darte cita, pero protúgete con alguna cremita libre de grasa, y muy ligera, ahora estoy en blanco, pero haberlas haylas ( c**o las brujas de mi avatar).....
No te fies del sol en esas tierras castellanas....jijiji
Anadelik, no hubo viaje por tierras burgalesas porque la persona que me iba a acompañar está en la cama con 38? de fiebre... :evil: :evil: , y eso sin exponerse al "biruji" burgal?s, se trata de un resfriado "c?ntabro" :lol: , pero ayer tuve que dejar el ordenador porque se empez? a sentir mal y quería meterse en la cama (el ordenador está en la habitaci?n). Lo siento. He leído tu respuesta tranquilamente y creo que algo de razón ya tienes. Sospecho que si que existe una relaci?n entre el túnico de Clinique y los granitos. Es más, el invierno pasado me compré una especie de "peeling" de la marca Olay (pero menos agresiivo que se podía dar muy a menudo) y tenía la piel estupenda. F?jate que casualidad que se lo he contado a mi hermano, y él me ha contado que tuvo que dejar de darse el túnico Clinique para hombres porque le salían muchos granos, pero que no quiso decirme nada porque yo se lo había regalado con mucha ilusión, y precisamente ahora estoy recordando una amiga que tenía tambiénestos granos y usaba precisamente este túnico... Además voy a ir a un derm?tologo. Tienes razón. :up: :up: :up: Gracias, bonita. Ah! Si se te ocurre una cremita de día, ligera, con algo de protecci?n y de color y que valga menos de "tropecientos" euros, me avisas... (aunque creo que voy a volver a darme una vuelta por el stand de Olay en el Corte Inglés). :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Nov 2007 20:20

Ana69 escribió:
Anadelik, no hubo viaje por tierras burgalesas porque la persona que me iba a acompañar está en la cama con 38? de fiebre... :evil: :evil: , y eso sin exponerse al "biruji" burgal?s, se trata de un resfriado "c?ntabro" :lol: , pero ayer tuve que dejar el ordenador porque se empez? a sentir mal y quería meterse en la cama (el ordenador está en la habitaci?n). Lo siento. He leído tu respuesta tranquilamente y creo que algo de razón ya tienes. Sospecho que si que existe una relaci?n entre el túnico de Clinique y los granitos. Es más, el invierno pasado me compré una especie de "peeling" de la marca Olay (pero menos agresiivo que se podía dar muy a menudo) y tenía la piel estupenda. F?jate que casualidad que se lo he contado a mi hermano, y él me ha contado que tuvo que dejar de darse el túnico Clinique para hombres porque le salían muchos granos, pero que no quiso decirme nada porque yo se lo había regalado con mucha ilusión, y precisamente ahora estoy recordando una amiga que tenía tambiénestos granos y usaba precisamente este túnico... Además voy a ir a un derm?tologo. Tienes razón. :up: :up: :up: Gracias, bonita. Ah! Si se te ocurre una cremita de día, ligera, con algo de protecci?n y de color y que valga menos de "tropecientos" euros, me avisas... (aunque creo que voy a volver a darme una vuelta por el stand de Olay en el Corte Inglés). :beso: :beso: :beso:
Cuanto siento lo de "tu no viaje", pero el que esta malito se lleva la peor parte :herida: !Otra vez será.
Respecto a lo de la hidratante, con color, sin grasa y protecci?n ( estamos desvirtuando un poco el hilo pq iba de nutritivas, pero que no se enfade nadie , eh?)
Pues pensando y rebuscando, claro, después de descartar la de Laura Mercier que debe ser muy buena pero muy cara 45 ? + o - y difícil de conseguir, y viendo que te medio gusta Clinique, encontré una hidratante con esas caracteristcas que pones y no es cara, unos 26 ?. te pongo el enlace para que lo veas.
http://www.clinique.es/templates/produc ... =PROD64919
Tiene muy buena pinta y la ponen muy bien en beaute-test.com, ( weeb de opiniones en francés qeu esta muy bien)

Luego de Olay , tb me parece una buena opción dos nuevas qeu han salido de día y de noche qeu dan un toque de color ( vamos qeu son un poco autobronceadoras, tengo unas muestras delante te apunto los nombres).

OLAY -TOTAL EFFECTS 7X TOUCH OF SUNSHINE ANTIEDAD SPF 15, esta parece muy compeltita y elimina la cara mustia del invierno por el toque de sol que dice pone en el rostro )
La de noche: OLAY TOTTAL EFFECTS 7X CREMA HIDRATANTE NOCHE CON TOQUE DE AUTOBRONCEADOR , hala, esta tb es hidratante y de noche.....
Olay tiene muy buenas opiniones ( a mi no me sientan bien pq tienen mucho perfume y bastante quémica), ahora lo que ya no se si te daran grasa, aprovecha ahora qeu están de lanzamiento y que te den una muestra que seguro que no te resultara difícil.No me desagradan , pero se me quedan cortas, porque ahora en oto?o tengo la piel mas deshidratada y necesito un "chute" extra de todo!
Ya nos contaras c**o te ha ido la busqueda.... :coqueta:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 01 Nov 2007 20:30

Gracias, Anadelik, de todas formas, antes de comprar sin m?s me voy a pasar por el dermatúlogo... :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Nov 2007 20:38

Ana69 escribió:Gracias, Anadelik, de todas formas, antes de comprar sin m?s me voy a pasar por el dermatúlogo... :beso:
Sinceramente esa me parece la opción, que teniendo así la piel cualquier cosa que te eches "sin ton ni son" te puede perjudicar mas que beneficiar, ahora hay que ponerla otra vez bien .... :up:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 19 Nov 2007 10:43

Una que he probado y que es muy ligera nada grasa y con un perfume muy sueve, es la crema al caviar de deliplus,de momento me ha gustado bastante ,ya paso de los 40iitantos,y milagritos :lol: :lol: no los hay, pero yo sigo investigando y pidiendo muestras,igual algún dia sale la panacea jeje :up: :coqueta: :up:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 20 Nov 2007 11:57

Ana69 escribió:
Anadelik escribió:
Ana69 escribió:

Es que no sé muy bien cómo explicarlo, imagina una espinilla pero sin cabeza y no tan "puntiaguda", y así muchas por toda la cara. A veces me los quitan con una buena limpieza, pero algunos no salen tan fácilmente. Otros tienen que dejarlos para no hacerme marcas, pero no tengo la piel lisa sino con mucho "sebitos" que cuesta mucho quitar. Sólo uso el jab?n y el túnico de Clinique, el resto de cremas me dan más grasa (y el contorno de ojos y protector solar en verano), pero aún así el sapecto de la piel no es sana. Bueno, no sé si me explico. :beso:

Ah! Voy a ir muy abrigadita, pero he visto que va a hacer un sol espl?ndido...
No se yo si el usar esos productos de Clinique no te están produciendo un efecto rebote, si solo usas esos, que son realmente agresivos ( porque supongo qeu usaras el túnico numero 2) y no utilizas ningún cosmetico mas para proteger tu piel, esta está sufriendo , y se defiende c**o puede.
Ay Ana, que no es bueno ir a cara descubierta con toda la contaminación, rayos UVA y demás chanfainas qeu nos rodean en nuestra vida cotidiana, creo que esos granitos , sin cabeza y con grasa pueden salir porque tienes l apiel desprotegida........yo te recomendaréa que te viera un derma, pide hora en la SS aunque tarden mas en darte cita, pero protúgete con alguna cremita libre de grasa, y muy ligera, ahora estoy en blanco, pero haberlas haylas ( c**o las brujas de mi avatar).....
No te fies del sol en esas tierras castellanas....jijiji
perdonad he estado bastante liada estos dias y ahora que veo otra que va a visitar tierras burgalesas seria una indiscrecion de que zona habl así
Ah y mejor que no has venido este finde porque hemos tenido has -14 bajo cero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder