Necesito quejarme, jajajaja:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 18:19

Bueno, cada dia se ve mas el look de piel muy palida a lo Ditta von Teese...

Y encuentro que las rubias morenas tiene un color precioso. No me gustan las pieles quemadas sino tostadas Siempre parecen c**o mas saludables que las mas blancuchillas.

A mi la piel de alabastro de Nicole Kidman me parece muy elegante, o la de Liv Tyler (ese tipo de piel en maquillaje se llama English Rose porque es blanca y fria, NicoleKidman sin embargo, a pesar de su blancura es calida) que ademas es muy luminosa me parece preciosa, pero esta clarisimo que las pieles algo mas morenas se ven mas naturales.

saskia7 escribió:
marihellen escribió:Pues qué palo!!! :herida: A mí es que me gusta estar morenita :D No negra batanga, pero sí con colorcito :dientes: Y nunca me quemo. ?A la gente le gusta estar blanquita? :duda: Yo es que con el mar tan cerca me encanta el tono dorado del verano. Y tú que tienes que ir todo el día con protecci?n ¿no? La próxima vez gorrito :wink:
Estoy contigo, yo no pensaba que la gente quisiera ser blanquita, porque todo el mundo me envidia lo fácil que me bronceo. A mí me encantan las personas de tez dorada y oscura y no me gusta nada, por ejemplo Nicole Kidman, con ese cutis casi transparente :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 18:20

:lol: :lol: :lol:

Eso es lo peor! Que yo casi no bebo y piso un corcho y ya me emborracho!

saskia7 escribió:Bueno, bueno, no disimules, que seguro llevas la petaquita para combatir el frío y por eso se te pone la nariz roja :lol: :lol: :lol: :lol:
(es broma eh!) :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 24 Nov 2007 19:07

Flopsy escribió::lol: :lol: :lol:

Eso es lo peor! Que yo casi no bebo y piso un corcho y ya me emborracho!

saskia7 escribió:Bueno, bueno, no disimules, que seguro llevas la petaquita para combatir el frío y por eso se te pone la nariz roja :lol: :lol: :lol: :lol:
(es broma eh!) :beso:

Jajajaj, igual que tu, en lo de beber y en lo de quemarme

:beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 24 Nov 2007 20:19

Ay??? Flopsy, c**o te entiendo, una más a unirse al club de las que se queman incluso antes de que les de el sol, y para rematar la cosa, pues de regalo se queda la mancha conmigo para siempre aysssssssssss.
En lo de beber, también, je, je, que se le va hacer, aunque en esto pues c**o que no me da más.
Cuidate esta naricita, dale muchos mimitos. Un beso. :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 24 Nov 2007 22:31

Vaya faena!!! Ponte toneladas de aloe vera, a mi me fue genial en verano, siempre me pongo protecci?n, pero tuve un descuido en el escote y no me di 50 c**o siempre sino el 20 y me achicharre, cuando lo vi casi me pongo a llorar :( :herida: menos mal que llevaba aloe vera y me hice una cura intensiva.
:beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 25 Nov 2007 10:46

yo te entiendo, es un rollo hay un rallito de sol y parece q te has tomado una botella de vino, y si ademas c**o a mi se me acentuan las pecas pues un desastre, se me pone la cara q parezco un pan integral!!!!!!!!!!!!!!!!! :herida:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Necesito quejarme, jajajaja

Mensaje por aitana66 » 25 Nov 2007 13:46

No tendras por casualidad vitiligo.Otras de las herencias de mis papas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo la tengo y el año pasado me empezo a salir por el borde de los labios pero este año no me lo noto , :duda: :duda: :duda: :duda: yo creo que c**o soy clara de piel no se me nota solo cuando tomo el sol y yo me pongo morena las zonas donde tengo el vitiligo(falta de pigmentacion) parecen mas blanca .

quote="Flopsy"]Para las que quereis ser blanquitas...

No hay nada peorrrrrrrrrrr!!! He ido hoy al centro de Madrid en autobus. He estado literalmente 10/15 minutos en la parada del autobus en Gran Via esperando (a eso de las 2 de la tarde) y me he quemado!!!!!!!!!!!!! Tengo la nariz mas roja que un borrachin!!!!!!!!!!! Y me duele cuando arrugo la nariz.

Jolines que estamos a finales de noviembre y no en agosto!!!!!!!! :pelea: :evil:

A ver, es verdad que yo tengo una enfermedad de piel y pierdo la pigmentacion poco a poco, con lo cual tengo la piel super sensible, pero esto no me habia pasado nunca. No en plan de que se me ponga la nariz c**o un centollo! Cada ano pierdo mas y mas melanina, pero es que... :cry: :cry:

Asi que no pidais ser muy blancas chicas![/quote]

Responder