Y encuentro que las rubias morenas tiene un color precioso. No me gustan las pieles quemadas sino tostadas Siempre parecen c**o mas saludables que las mas blancuchillas.
A mi la piel de alabastro de Nicole Kidman me parece muy elegante, o la de Liv Tyler (ese tipo de piel en maquillaje se llama English Rose porque es blanca y fria, NicoleKidman sin embargo, a pesar de su blancura es calida) que ademas es muy luminosa me parece preciosa, pero esta clarisimo que las pieles algo mas morenas se ven mas naturales.
saskia7 escribió:Estoy contigo, yo no pensaba que la gente quisiera ser blanquita, porque todo el mundo me envidia lo fácil que me bronceo. A mí me encantan las personas de tez dorada y oscura y no me gusta nada, por ejemplo Nicole Kidman, con ese cutis casi transparentemarihellen escribió:Pues qué palo!!!A mí es que me gusta estar morenita
No negra batanga, pero sí con colorcito
Y nunca me quemo. ?A la gente le gusta estar blanquita?
Yo es que con el mar tan cerca me encanta el tono dorado del verano. Y tú que tienes que ir todo el día con protecci?n ¿no? La próxima vez gorrito