vello abundante y anticonceptivos:
-
- Repostera-pastelera/o
ola ola, tengo un probelma aver... hace casi 3 años ke estoy tomando pildras anticonceptivas, nunca me abia dado problemas asta ke ace 2 meses empece engordar y tb me ha crecido mucho el vello en los brazo y en la cara(cejas y bigote) no se ke acer, a alguien mas le ocurre esto??
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenas! pues yo hace bastantes años q la tomo y no me ha ocurrido nada d esto,yo tomo las Diane35, yo me las empece a tomar para tratar el acne y un pokitin de exceso d vello, asi q son indicadas exactamente para esto, tal vez las pastillas q tomas no sean las adecuadas para ti, t las receto el ginecologo dspues d unas pruebas y analisis? tal vez te ha cambiado algo hormonalmente hablando y ahora no t van bien, yo directamente me iria al gine y se lo consultaria, no dejes pasar mas tiempo, leete el prospecto de los anticonceptivos ya que igual indica que tus sintomas pueden ocurrir, pero igualmente, ves al medico cuanto antes!
Saludos wapa
Saludos wapa

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Pues a mi me pasó lo mismo, me empezaron a salir granitos y a aparecer vello sobre el labio, y mi ginec?logo me cambió las pastis y se acabaron los problemas. Preg?nta a tu médico, yo acabo de cumplir los 30 y supongo qeu algo ha cambiado...
Rosiazul, pincha sobre el "ticker" que es eso que tenemos debajo con nuestro peso (es de los foros de dietas) e ir?s a una web que te deja construir el tuyo. Te daré un link que puedes copiar en la firma (en tu perfil) y saldrá en todos tus mensajes.
Saludos

Rosiazul, pincha sobre el "ticker" que es eso que tenemos debajo con nuestro peso (es de los foros de dietas) e ir?s a una web que te deja construir el tuyo. Te daré un link que puedes copiar en la firma (en tu perfil) y saldrá en todos tus mensajes.
Saludos