vello abundante y anticonceptivos:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vello abundante y anticonceptivos

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 15:25

ola ola, tengo un probelma aver... hace casi 3 años ke estoy tomando pildras anticonceptivas, nunca me abia dado problemas asta ke ace 2 meses empece engordar y tb me ha crecido mucho el vello en los brazo y en la cara(cejas y bigote) no se ke acer, a alguien mas le ocurre esto??

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mousdechocolate » 13 Ene 2008 15:35

ola rosiazul, mira hace tres años que estaba toando la pildora, y desde hace unos meses me empezaron a salir granos por la zona del menton :nodigona: :nodigona: pero por dentro tenia infeccion y mucha :cry: y cuando me di cuenta que erea la pildora y la e dejao hace un mes y ahora estoy con el anillo aver si no me pasa nada. :wink: :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ene 2008 15:38

Buenas! pues yo hace bastantes años q la tomo y no me ha ocurrido nada d esto,yo tomo las Diane35, yo me las empece a tomar para tratar el acne y un pokitin de exceso d vello, asi q son indicadas exactamente para esto, tal vez las pastillas q tomas no sean las adecuadas para ti, t las receto el ginecologo dspues d unas pruebas y analisis? tal vez te ha cambiado algo hormonalmente hablando y ahora no t van bien, yo directamente me iria al gine y se lo consultaria, no dejes pasar mas tiempo, leete el prospecto de los anticonceptivos ya que igual indica que tus sintomas pueden ocurrir, pero igualmente, ves al medico cuanto antes!
Saludos wapa :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 15:39

yo tomo las yasmin puesto ke me han dixcho ke son las mas flojas ke ya , pero de todas maneras tengo hora con el gine y si me las receto el , pero claro puede ser eso ke has dicho ke mi cuerpo alla cambiado y x eso... tengo ke comentarselo y si no directamente cambio de ancticonceptivo

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ene 2008 16:24

estoy con masquemala :D

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 16:25

jeje :) :) oye xicas c**o ponen esa regla creo ke es de los kilos ke bajais me gusta mucho

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 13 Ene 2008 17:06

Pues a mi me pasó lo mismo, me empezaron a salir granitos y a aparecer vello sobre el labio, y mi ginec?logo me cambió las pastis y se acabaron los problemas. Preg?nta a tu médico, yo acabo de cumplir los 30 y supongo qeu algo ha cambiado...

Rosiazul, pincha sobre el "ticker" que es eso que tenemos debajo con nuestro peso (es de los foros de dietas) e ir?s a una web que te deja construir el tuyo. Te daré un link que puedes copiar en la firma (en tu perfil) y saldrá en todos tus mensajes.

Saludos

:beso: :beso: :beso:

Responder