Khol para ojos peque?os.....?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 03:04

Yo los tengo pequeños y me encanta delinearlos por dentro , hace la mirada mas profunda, depende tb del maquillaje que lleves en el resto del rostro.
Pero el khol es bonito en ojo bien maquillado.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 24 Ene 2008 09:43

Pues yo probaré aqui en casita a ver qué consigo... gracias Abadelik... :up:
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Ene 2008 10:06

PLAYITIKI escribió:Pues yo probaré aqui en casita a ver qué consigo... gracias Abadelik... :up:
:beso:
hace 2 semanas me compré un Khol... era de lacasa Revlon y yo que siempre había usado el típico lapiz negro.. pues anda que no se nota... aquello se desliza ue dí gusto... pero vaya que c**o no estés al tanto me hago las carreteras del garraf en el ojo! :lol:

yo no es que tenga los ojos muy grandes pero si rasgaditos almendrados... me han dicho que le podría sacar mucho partido... pero es que no tengo mano para saberlos maquillar... :cry:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 24 Ene 2008 10:45

Yo tambien los tengo asi y me pasa lo mismo, no se sacarles partido.... :( :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Ene 2008 11:18

PLAYITIKI escribió:Yo tambien los tengo asi y me pasa lo mismo, no se sacarles partido.... :( :beso:
seguro que con extas expertas sí que podemos sacarnos partido ... no somos una causa perdida :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 24 Ene 2008 11:53

pues yo me uno al club de "no se sacarle partido a mis ojos".... :lol:

me encantan los ahumados pero cuando he probado de hacármelos en casa no se si es que me los hago mal o es que no van con mis ojos... me da la impresi?n de que tengo los ojos ca?dos y c**o me gustaría saber levantúrmelos con el maquillaje.... es que parece mentira c**o puede llegar a cambiar la expresión de una cara un buen o mal maquillaje eh?

bueno, yo se que algún día será una chica flopsy!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder