Yo los tengo pequeños y me encanta delinearlos por dentro , hace la mirada mas profunda, depende tb del maquillaje que lleves en el resto del rostro.
Pero el khol es bonito en ojo bien maquillado.
Khol para ojos peque?os.....?:
-
- Jefa de cocina
hace 2 semanas me compré un Khol... era de lacasa Revlon y yo que siempre había usado el típico lapiz negro.. pues anda que no se nota... aquello se desliza ue dí gusto... pero vaya que c**o no estés al tanto me hago las carreteras del garraf en el ojo!PLAYITIKI escribió:Pues yo probaré aqui en casita a ver qué consigo... gracias Abadelik...![]()

yo no es que tenga los ojos muy grandes pero si rasgaditos almendrados... me han dicho que le podría sacar mucho partido... pero es que no tengo mano para saberlos maquillar...

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo me uno al club de "no se sacarle partido a mis ojos"....
me encantan los ahumados pero cuando he probado de hacármelos en casa no se si es que me los hago mal o es que no van con mis ojos... me da la impresi?n de que tengo los ojos ca?dos y c**o me gustaría saber levantúrmelos con el maquillaje.... es que parece mentira c**o puede llegar a cambiar la expresión de una cara un buen o mal maquillaje eh?
bueno, yo se que algún día será una chica flopsy!!!

me encantan los ahumados pero cuando he probado de hacármelos en casa no se si es que me los hago mal o es que no van con mis ojos... me da la impresi?n de que tengo los ojos ca?dos y c**o me gustaría saber levantúrmelos con el maquillaje.... es que parece mentira c**o puede llegar a cambiar la expresión de una cara un buen o mal maquillaje eh?
bueno, yo se que algún día será una chica flopsy!!!