Pues yo lo veo al rev?s.. todos los cambios aunque en principio parec?an negativos al final resultaron ser positivos xq no ir a la guerra para mi si que es una gran suerte.. aunque la suerte hubiese sido que la guerra en sí no se hubiese declarado.roski escribió:TU CREES QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA UN BIEN SAMSARA?????????????YO NO LO CREO ALGUNAS VECES DETRAS DE LOS CAMBIOS NO VIENE LA SUERTE c**o LE PASO A ESE JOVEN DEL CUENTO CHINOUN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES AHI ESTA EL NO FUE A LA GUERRA PERO LOS OTROS JOVENES SI UN BICOErka escribió:Pues yo lo veo al rev?s.. todos los cambios aunque en principio parec?an negativos al final resultaron ser positivos xq no ir a la guerra para mi si que es una gran suerte.. aunque la suerte hubiese sido que la guerra en sí no se hubiese declarado.roski escribió:TU CREES QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA UN BIEN SAMSARA?????????????YO NO LO CREO ALGUNAS VECES DETRAS DE LOS CAMBIOS NO VIENE LA SUERTE c**o LE PASO A ESE JOVEN DEL CUENTO CHINOUN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablamos a nivel personal, está claro que las guerras siempre son malas pero aunque parezca mentira a nivel personal pueden mejorar situaciones, ?te imaginas un soldado que se enamora de una enfermera en una guerra??? o Una persona que aprende a valorar la vida a través de todo conflicto, o las relacines de amistad que nacen en esos lugares....lo que está claro es que los cambios nos hacen avanzar, y en la gran mayoria de los casos (no todos claro) es para un bi?n personal.roski escribió:PUES AHI ESTA EL NO FUE A LA GUERRA PERO LOS OTROS JOVENES SI UN BICOErka escribió:Pues yo lo veo al rev?s.. todos los cambios aunque en principio parec?an negativos al final resultaron ser positivos xq no ir a la guerra para mi si que es una gran suerte.. aunque la suerte hubiese sido que la guerra en sí no se hubiese declarado.roski escribió:TU CREES QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA UN BIEN SAMSARA?????????????YO NO LO CREO ALGUNAS VECES DETRAS DE LOS CAMBIOS NO VIENE LA SUERTE c**o LE PASO A ESE JOVEN DEL CUENTO CHINOUN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES UN MIEDO LOGICO LO TUYO YEAHYeah escribió:pues a mi a parte de los miedos que yoo presupongo "normales" c**o perder a un ser querido o que les pase algo a mis cercanos lo que más miedo me da es que me entren en casa a robar! y muchisimo más miedo me da que me entren conmigo dentro! es superior a mis fuerzas y cuando me voy a dormir mi casa parece un b?nker![]()
![]()
pero es que no lo puedo remediar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados