UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:11

TU CREES QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA UN BIEN SAMSARA?????????????YO NO LO CREO ALGUNAS VECES DETRAS DE LOS CAMBIOS NO VIENE LA SUERTE c**o LE PASO A ESE JOVEN DEL CUENTO CHINO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2008 10:26

roski escribió:TU CREES QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA UN BIEN SAMSARA?????????????YO NO LO CREO ALGUNAS VECES DETRAS DE LOS CAMBIOS NO VIENE LA SUERTE c**o LE PASO A ESE JOVEN DEL CUENTO CHINO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo lo veo al rev?s.. todos los cambios aunque en principio parec?an negativos al final resultaron ser positivos xq no ir a la guerra para mi si que es una gran suerte.. aunque la suerte hubiese sido que la guerra en sí no se hubiese declarado. :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:40

Erka escribió:
roski escribió:TU CREES QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA UN BIEN SAMSARA?????????????YO NO LO CREO ALGUNAS VECES DETRAS DE LOS CAMBIOS NO VIENE LA SUERTE c**o LE PASO A ESE JOVEN DEL CUENTO CHINO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo lo veo al rev?s.. todos los cambios aunque en principio parec?an negativos al final resultaron ser positivos xq no ir a la guerra para mi si que es una gran suerte.. aunque la suerte hubiese sido que la guerra en sí no se hubiese declarado. :cry:
PUES AHI ESTA EL NO FUE A LA GUERRA PERO LOS OTROS JOVENES SI UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 12 Feb 2008 10:57

pues a mi a parte de los miedos que yoo presupongo "normales" c**o perder a un ser querido o que les pase algo a mis cercanos lo que más miedo me da es que me entren en casa a robar! y muchisimo más miedo me da que me entren conmigo dentro! es superior a mis fuerzas y cuando me voy a dormir mi casa parece un b?nker :lol: :lol: :lol: pero es que no lo puedo remediar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Feb 2008 10:57

roski escribió:
Erka escribió:
PUES AHI ESTA EL NO FUE A LA GUERRA PERO LOS OTROS JOVENES SI UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Hablamos a nivel personal, está claro que las guerras siempre son malas pero aunque parezca mentira a nivel personal pueden mejorar situaciones, ?te imaginas un soldado que se enamora de una enfermera en una guerra??? o Una persona que aprende a valorar la vida a través de todo conflicto, o las relacines de amistad que nacen en esos lugares....lo que está claro es que los cambios nos hacen avanzar, y en la gran mayoria de los casos (no todos claro) es para un bi?n personal.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 14:06

Yeah escribió:pues a mi a parte de los miedos que yoo presupongo "normales" c**o perder a un ser querido o que les pase algo a mis cercanos lo que más miedo me da es que me entren en casa a robar! y muchisimo más miedo me da que me entren conmigo dentro! es superior a mis fuerzas y cuando me voy a dormir mi casa parece un b?nker :lol: :lol: :lol: pero es que no lo puedo remediar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ES UN MIEDO LOGICO LO TUYO YEAH :) Y c**o TU PIENSAS CONTIGO DENTRO ES DE MIEDO :duda: PERO ES UNA COSA QUE NO PIENSO MUCHO :nodigona: UN BICO :beso: :beso:

Responder