Ya estoy aqui chicas!!
La verdad es que es muy maja y muy dulce! Y mira que no supimos que trabajaba en una tienda hasta el día anterior de ir a conocerla... cuando hablé con ella por telefono! jejeje
Anda que c**o yo tampoco tengo carrete... pues venga a hablar las 3! jeje
Monica y yo teníamos pendiente comprar algunas cosas y c**o no localizabamos tiendas Douglas que tuvieran lo que ibamos buscando porque estaba agotado Blancapigm nos dijo que sí lo había en la Douglas que había cerca de su trabajo y allí que fuimos! jeje
Y entonces es cuando vimos la opcion de ir a verla aprovechando ... pero no se me había ocurrido hasta saber que trabajaba por allí porque tampoco era plan de estar allí con ella charloteando si está con la jefa por all?...
La mitad de la tienda no...

Pero bastantes cositasí! jejej
Por cierto que al llegar a casa me dí cuenta que no tenía el contorno de ojos... le preguntar? a monike si se me cay? en su coche...

POrque en tu tienda no se quedé?
Pues o se me cay? en el coche o estará en una de sus bolsas de las compras de ayer... pero en mi casita no esté.... buaaaaaaa
Además muy honesta porque fuimos nosotras las que le empezamos a preguntar sobre productos de la tienda y a querer comprarlos... ella nos decía incluso los que no recomienda porque no era lo que estébamos buscando o no necesitabamos y cuales sí.
Nos hizo un flash de belleza! que guays ibamos pintaditas!! que mano tiene aunque fuera sencillito lo que nos hizo...
Yo compré...
-hidratante de manteca de carite
-reafirmante para senos
-cremita para los pies ( mi chico está todo el dia andado y hay dias que llega a casa con los piel que le andan solos...)
-otra cremita para los pies... para que no le huelan
-un peeling facial
-una mascarilla de fango del mar muerto
-pre-base ( con un estuche supermono y chic)
-1 sombra de ojos azul oscurita bien chula
-Colorete ( que no me quedaba y el que tenía era muy rosita y este es más oscuro)
-1 cremita para contorno de ojos ( que no encuentro... espero está en el coche de monica....

)
Y no sé si me dejo alguna cosita más...porque tengo la memoria muuuu mal.
Que disgusto tengo con lo del contorno de ojos...
Estoy deseando probar los pigmentos!
Lo siento pero no puedo poner fotos... c**o sabes todavía no tengo camara...