MARSU:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 13 Feb 2008 22:57

Que tienda es, Blanca?
Donde?
Explicanos tooooodo!
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 22:57

COZY escribió:Que tienda es, Blanca?
Donde?
Explicanos tooooodo!
:beso:
han venido a verme al trabajo de la tarde :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2008 07:40

Ya estoy aqui chicas!!
La verdad es que es muy maja y muy dulce! Y mira que no supimos que trabajaba en una tienda hasta el día anterior de ir a conocerla... cuando hablé con ella por telefono! jejeje

Anda que c**o yo tampoco tengo carrete... pues venga a hablar las 3! jeje

Monica y yo teníamos pendiente comprar algunas cosas y c**o no localizabamos tiendas Douglas que tuvieran lo que ibamos buscando porque estaba agotado Blancapigm nos dijo que sí lo había en la Douglas que había cerca de su trabajo y allí que fuimos! jeje
Y entonces es cuando vimos la opcion de ir a verla aprovechando ... pero no se me había ocurrido hasta saber que trabajaba por allí porque tampoco era plan de estar allí con ella charloteando si está con la jefa por all?...

La mitad de la tienda no... :lol: Pero bastantes cositasí! jejej

Por cierto que al llegar a casa me dí cuenta que no tenía el contorno de ojos... le preguntar? a monike si se me cay? en su coche... :cry: :cry: :cry: POrque en tu tienda no se quedé?
Pues o se me cay? en el coche o estará en una de sus bolsas de las compras de ayer... pero en mi casita no esté.... buaaaaaaa

Además muy honesta porque fuimos nosotras las que le empezamos a preguntar sobre productos de la tienda y a querer comprarlos... ella nos decía incluso los que no recomienda porque no era lo que estébamos buscando o no necesitabamos y cuales sí.

Nos hizo un flash de belleza! que guays ibamos pintaditas!! que mano tiene aunque fuera sencillito lo que nos hizo...

Yo compré...

-hidratante de manteca de carite
-reafirmante para senos
-cremita para los pies ( mi chico está todo el dia andado y hay dias que llega a casa con los piel que le andan solos...)
-otra cremita para los pies... para que no le huelan :lol:
-un peeling facial
-una mascarilla de fango del mar muerto
-pre-base ( con un estuche supermono y chic)
-1 sombra de ojos azul oscurita bien chula
-Colorete ( que no me quedaba y el que tenía era muy rosita y este es más oscuro)
-1 cremita para contorno de ojos ( que no encuentro... espero está en el coche de monica.... :cry: :cry: :cry: :cry: )

Y no sé si me dejo alguna cosita más...porque tengo la memoria muuuu mal.
Que disgusto tengo con lo del contorno de ojos... :cry: :cry: :cry:
Estoy deseando probar los pigmentos!
Lo siento pero no puedo poner fotos... c**o sabes todavía no tengo camara... :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 09:02

Buenos días! Prometo poner fotos de lo que compré. Que tarde más buena pasó y yo que no me pinto nunca. Parec?a la de la peli esa de "cateto a babor" de esas de cine de barrio que va el del pueblo con su gallina debajo el brazo.

Marsu, vi tu llamada, pero taba en la coral, la vi cuando llegue. Te lo miro ahora por mis bolsas y te digo algo, ok?

Y a todas, pienso entrar más por este foro, que entre blanca y marsu, me han obligado a pintarme cada día y aunk parezca un payaso, yo lo voy a intentar!

Ahora os ense?o lo que me compré ayer, pero que no os de envidia, eh? Ahora hago fotos y ense?o

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2008 10:22

monike escribió:Buenos días! Prometo poner fotos de lo que compré. Que tarde más buena pasó y yo que no me pinto nunca. Parec?a la de la peli esa de "cateto a babor" de esas de cine de barrio que va el del pueblo con su gallina debajo el brazo.

Marsu, vi tu llamada, pero taba en la coral, la vi cuando llegue. Te lo miro ahora por mis bolsas y te digo algo, ok?

Y a todas, pienso entrar más por este foro, que entre blanca y marsu, me han obligado a pintarme cada día y aunk parezca un payaso, yo lo voy a intentar!

Ahora os ense?o lo que me compré ayer, pero que no os de envidia, eh? Ahora hago fotos y ense?o

c**o vuelvas a decir lo de payaso te pego!
con lo wapa que ibas aer con tus ojillos pntados la mar de sencillos pero muy cucos!!! :pelea:
pues ya me dirés porque no veas el disgusto que tengo... :cry:
la llamada de anoche era para que cuando pudieras lo miraras en el coche :cry: :cry:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 10:41

ok es que lo tenia en silencio en la coral.... y cuando llegu? eran casi las 11.... Luego a medio día bajo al gym y te lo miro en el coche. Y te envio un sms o te llamo don't worry.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2008 10:51

monike escribió:ok es que lo tenia en silencio en la coral.... y cuando llegu? eran casi las 11.... Luego a medio día bajo al gym y te lo miro en el coche. Y te envio un sms o te llamo don't worry.
ok! :up: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2008 17:00

Ya está resuelto: mi cremita se había quedado debajo del asiento del acompañante.
tendré prontito mi cremita... uff que respito! :herida:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 17:03

siento marsu no poder haber ido antes.... :| al salir del gym tenia tanta hambre (he salido a las 3,15) que luego me he ido pitando a casa a comer.

Hoy es el día de los enamorados! (aunk no lo celebramos) hoy toca untarme con lo de chocolate y caramelo que compré ayer. :P a ver si surge efecto!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Feb 2008 18:18

:plas: :plas: :plas: :plas:

un besito guapas y espero que vuestros regalitos sean de total agrado de vuestros enamorados :wink:

Responder