Una duda:

Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una duda

Mensaje por BiChikka » 27 Feb 2008 18:19

Hola chicas, hace tiempo me comentaron que hacerse la raya en el ojo (la raya de abajo) de color negro que entristece la mirada y se ve una mirada muy apagada y yo me quedé asi :o que opinais? porque yo siempre la llevo y ami me gusta.
Es lo unico que me hago y de vez en cuando un poco de rimel pero nada mas, y he probado con otros colores y ami no me gusta, me dijeron de ponerme de color verde que resaltaria el color de los ojos pero nose yo me veo rara..

Saludos

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 27 Feb 2008 18:55

pues a mi me encanta la raya negra,de hecho,mi madre y una amiga mia la llevan azul y a mi c**o que no me gusta mucho,prefiero negra.yo me la pinto y me doy brillo en los labios y me cambia la cara un montón,parece que voy maquillada :coqueta:
si te sirve de consuelo, a mi me dicen que la sombra oscura me hace los rasgos muy duros poeque tengo los ojos negros y que debería pintarme con pasteles para suavizar,y yo me pinto con sombra negra y raya negra, porque justamente no quiero parecer dulce,me gusta la cara de "malaleche",oye....para gustos :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 18:57

A mi tambiénme encanta la raya negra, pero claro , tienes que llevar el ojo un poco maquillado, sino queda c**o muy marcado, no?

?ltimamente me gusta delinearme el ojo por dentro pero con l?piz de color verde, en todas sus tonalidades, da mucha vidilla al ojo... :wink:

Mi ojo le favorece delinearlo por dentro, si no me veo un poco ojitos de rana! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Feb 2008 19:29

yo opino que solo en negro entristece pero si marcas un buen ahumado gana muchisimo pintando por dentro :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 19:31

no es tanto sólo el color sino tambiénla forma en que haces el delineado. Si lo haces en redondo, el ojo se ve más caido y más tristún. Si por el contario, lo estiras ligeramnete hacia fuera y hacia arriba, haces el ojo mucho más felino 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Feb 2008 19:46

La única verdad universal sobre las recomendaciones de maquillaje, es que no son validas para todo el mundo.

Asi que lo que comentas, depende muchos factores, el delineado en s?, el producto..

Para que quede menos marcado, siempre se puede optar para delinear mediante brocha y sombra en polvo.

Tb utilizar colores negros con algún matiz metalizado, por ejemplo, asi no se va tan negro.

Los grises antracitas suelen quedar muy bien.

Y por último, el pasar un poco de algun iluminador sobre el negro, ayuda muchisimo a que la mirada no se vea apagada.

Es todo probar truquillos, que por haberlos..

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 27 Feb 2008 19:49

yo tambien me la hago por dentro y em encanta c**o queda ,en cambio la de arriba con lapiz no me favorece mucho intento hacerla con sombras no muy oscuras

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 28 Feb 2008 11:04

Gracias chicas por todos los consejos, pero es que yo no soy de hacerme sombras a no ser que vaya a algun sitio en especial, no soy de pintarme y menos aun ponerme maquillaje. Aunque he visto videos de c**o pintan auna chica los ojos en plan felino y queda guapisimo pero yo para todos los dias no lo veo, soy sencillita que le vamos hacer.
Por cierto veo chicas que la cara la tienen sin la mas minima imperfeccion, super suave y la piel clarita eso c**o se consigue poniendose medio kilo de maquillaje? ( Sera una burrada lo que acabo de decir, pero ami me gustaria yevar la cara asi c**o el culito de un bebe, que se bea super fina y lisa totalmente, no se si eso es posible o varia mucho en funcion de la piel de la persona)
Y por ultimo una ultima cosilla, yo las cejas me las hago yo jamas e ido a que me las hagan, me las hago muy finas ya que no me gustan c**o me quedan anchas, (aunque me dicen todo lo contrario, pero me tiene que gustar ami jejeje) bueno pues el marcado ese de pesta?as que se ven perfectas, que hay algun lapiz especial para las pesta? así

Se nota que no estoy por la labor de este mundillo no? :nodigona:

Responder