Gracias chicas por todos los consejos, pero es que yo no soy de hacerme sombras a no ser que vaya a algun sitio en especial, no soy de pintarme y menos aun ponerme maquillaje. Aunque he visto videos de c**o pintan auna chica los ojos en plan felino y queda guapisimo pero yo para todos los dias no lo veo, soy sencillita que le vamos hacer.
Por cierto veo chicas que la cara la tienen sin la mas minima imperfeccion, super suave y la piel clarita eso c**o se consigue poniendose medio kilo de maquillaje? ( Sera una burrada lo que acabo de decir, pero ami me gustaria yevar la cara asi c**o el culito de un bebe, que se bea super fina y lisa totalmente, no se si eso es posible o varia mucho en funcion de la piel de la persona)
Y por ultimo una ultima cosilla, yo las cejas me las hago yo jamas e ido a que me las hagan, me las hago muy finas ya que no me gustan c**o me quedan anchas, (aunque me dicen todo lo contrario, pero me tiene que gustar ami jejeje) bueno pues el marcado ese de pesta?as que se ven perfectas, que hay algun lapiz especial para las pesta? así
Se nota que no estoy por la labor de este mundillo no?