Acido hialur?nico:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Mar 2008 17:31

AIRIS escribió:Ay :o pues me parece genial, :D qué maja, y dónde te compras tu las hierbas ?

:beso:
Tengo una tienda de productos ecológicos relativamente cerca, allí compro tofu, seitan, bebidas de soja...y alguna que otra tonter?a de belleza. Lo mejor sin duda fue la mascarilla!.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Mar 2008 19:49

Pues cuando vayas a ir me avisas y si no la he localizado aún, pues te hago un encarguito si no te importa. Vale ??

Muchas gracias wapa !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 09:50

alguien la ha encontrado en barcelona???

es que por ese precio quiero comprar 3 o 4 para regalar a mis cuñadas que ahora todo el mundo me pregunta a mi por cosas de belleza!!!!!!! esto es el mundo al reves! yo dando consejos de belleza :lol: :lol: :lol: :lol: Me llaman la señorita pepis porque tengo soluciones para todo :lol: :lol: :lol: y todo es gracias a vosotras eh? que anda que no os hago propaganda todo sea dicho :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Mar 2008 09:54

AIRIS escribió:Pues cuando vayas a ir me avisas y si no la he localizado aún, pues te hago un encarguito si no te importa. Vale ??

Muchas gracias wapa !!

:beso: :beso: :beso: :beso:
ok, cuando vaya te aviso!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 09:58

yo ayer lo mire a la dietetica,,,,,Anadelik fui a bscar harina ecologica para hacer el pan :lol: :lol: :lol: :lol: que sabes que yo no soy de potis :lol:

bueno lo que iba que no tienen y me querian verder las capsulas
de HYALURONIC ACID DE SOLARAY,,pero yo queria esto para efecto flassss pa un dia determidado :beso: :beso: segire su busqueda :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 10:25

boir escribió:yo ayer lo mire a la dietetica,,,,,Anadelik fui a bscar harina ecologica para hacer el pan :lol: :lol: :lol: :lol: que sabes que yo no soy de potis :lol:

bueno lo que iba que no tienen y me querian verder las capsulas
de HYALURONIC ACID DE SOLARAY,,pero yo queria esto para efecto flassss pa un dia determidado :beso: :beso: segire su busqueda :lol:
Asi me gusta, tu contenida,tu en tu linea...solo a por harina..pero ya que estoy allí pregunto por el acido hialuronico y "la madre dle cordero".-..total......si hay que ir se va......pero ir solo a por la harina....que perdida de tiempo....jajajjajajja :lol: :lol:

Estoy un poco perdida con lo que estais contantdo, tengo qeu releer de nuevo el post, porque en algún momento del camino me he perdido y no se muy bien donde :duda: :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 15:38

hoy he ido a otra tienda a buscar fecula de patata para un pa de pesic :lol: :lol: :lol:
y me ha dado por preguntar y tampoco :beso: :beso: :beso:

me voy ahacer cuatro compritas :lol: :lol: :lol: hasta lugo :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 15:41

4???? c**o cuatro????? NO me lo creo......jijiji....que sepas qeu te estoy vigilando! :coqueta2: :coqueta2: :coqueta2:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 19:03

Anadelik escribió:4???? c**o cuatro????? NO me lo creo......jijiji....que sepas qeu te estoy vigilando! :coqueta2: :coqueta2: :coqueta2:

Ana :lol: :lol: 4 pero intensas :lol: :lol: voy a hacer unas fotillos y tomar la merienda y te lo pongo :beso: :beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 11 Mar 2008 19:58

:( :( Aqui tampoco lo hay. :herida:

que duro es vivir :herida:

Responder