Tengo una tienda de productos ecológicos relativamente cerca, allí compro tofu, seitan, bebidas de soja...y alguna que otra tonter?a de belleza. Lo mejor sin duda fue la mascarilla!.AIRIS escribió:Aypues me parece genial,
qué maja, y dónde te compras tu las hierbas ?
Acido hialur?nico:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
alguien la ha encontrado en barcelona???
es que por ese precio quiero comprar 3 o 4 para regalar a mis cuñadas que ahora todo el mundo me pregunta a mi por cosas de belleza!!!!!!! esto es el mundo al reves! yo dando consejos de belleza
Me llaman la señorita pepis porque tengo soluciones para todo
y todo es gracias a vosotras eh? que anda que no os hago propaganda todo sea dicho 
es que por ese precio quiero comprar 3 o 4 para regalar a mis cuñadas que ahora todo el mundo me pregunta a mi por cosas de belleza!!!!!!! esto es el mundo al reves! yo dando consejos de belleza

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Asi me gusta, tu contenida,tu en tu linea...solo a por harina..pero ya que estoy allí pregunto por el acido hialuronico y "la madre dle cordero".-..total......si hay que ir se va......pero ir solo a por la harina....que perdida de tiempo....jajajjajajjaboir escribió:yo ayer lo mire a la dietetica,,,,,Anadelik fui a bscar harina ecologica para hacer el pan![]()
![]()
![]()
que sabes que yo no soy de potis
![]()
bueno lo que iba que no tienen y me querian verder las capsulas
de HYALURONIC ACID DE SOLARAY,,pero yo queria esto para efecto flassss pa un dia determidado![]()
segire su busqueda

Estoy un poco perdida con lo que estais contantdo, tengo qeu releer de nuevo el post, porque en algún momento del camino me he perdido y no se muy bien donde