La única vez que he pedido a la fresa me tard? más de 20 días. Estaba igual de angustiada que tú, y cuando ya lo daba por perdido, apareció el aviso de correos y sin problema.
También les escrib? y me decían que ya había salido, y c**o ves al final fue que sí.
Espero que al menos mi experiencia te tranquilice algunos días.
strawberry:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola!
Antes que nada, quédate tranquila porque si el env?o no llega te devolverán el dinero.
Debes ser paciente y esperar unos días más, si no llega nada debes hacer el reclamo.
En la página no te informa nada del env?o? es decir, por donde está si salió etc.?
Con el número de Guña puedes averiguar tambiénen la empresa de correspondencia y ellos te podrán decir donde se encuentra el paquete.
Quédate tanquila que llegará!
Saludos,
Vivi
Antes que nada, quédate tranquila porque si el env?o no llega te devolverán el dinero.
Debes ser paciente y esperar unos días más, si no llega nada debes hacer el reclamo.
En la página no te informa nada del env?o? es decir, por donde está si salió etc.?
Con el número de Guña puedes averiguar tambiénen la empresa de correspondencia y ellos te podrán decir donde se encuentra el paquete.
Quédate tanquila que llegará!

Saludos,
Vivi