strawberry:

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 17 Mar 2008 13:04

La única vez que he pedido a la fresa me tard? más de 20 días. Estaba igual de angustiada que tú, y cuando ya lo daba por perdido, apareció el aviso de correos y sin problema.

También les escrib? y me decían que ya había salido, y c**o ves al final fue que sí.

Espero que al menos mi experiencia te tranquilice algunos días.

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 17 Mar 2008 13:12

Hola!
Antes que nada, quédate tranquila porque si el env?o no llega te devolverán el dinero.
Debes ser paciente y esperar unos días más, si no llega nada debes hacer el reclamo.
En la página no te informa nada del env?o? es decir, por donde está si salió etc.?
Con el número de Guña puedes averiguar tambiénen la empresa de correspondencia y ellos te podrán decir donde se encuentra el paquete.
Quédate tanquila que llegará! :D

Saludos,
Vivi

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 18 Mar 2008 17:48

Ayer volví a escribir a la fresa, y me dijeron más o menos, que esperara hasta el día 25, y sino, pues que les volviera a escribir.
A ver si llega antes.
Gracias a todas, ya os contaré :duda: :duda:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 19 Mar 2008 16:20

Pues yo últimamente estoy encantada, aunque supongo que los retrasos son cosa de correos. El último pedido lo hice el 11 de marzo y lo he recibido esta mañana (y no vivo en capital de provincia).

Responder