os presento (fotos):

Responder
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:36

Masquemala escribió::nodigona: uf uf ahi en esa clinica creo q nos encontraremos tu y yo! (bueno i muxas mas) :lol: :lol: :lol:

sip, sip "Me llamo Mayka y.......................llevo 2 horas sin comprarr :evil: :evil: :evil: :evil: a ver la siguiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 00:40

ai ai esto va a costar... pero lo principal es reconocerlo... ejem....estoo...Soy Ana y hace una hora y diez minutos que no compro nada...... :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:42

minabel escribió:Me encanta toodo, pero esa brocha de stila me parece s?per ?til, Cu?nto cuesta?? :duda:
Y otra preguntita, el strobe qué es exactamente? me lo explicó anamadrid el otro día pero no me acuerdo :nodigona:

:beso:
UFFFFFFFFFFFFFF han sido tantas cosas que ahora mismo exacto no lo recuerdo pero creo que unos 30E o algo mas o menos :nodigona: y el Stobe es una maravilla es un iluminador de la piel, te lo puedes poner debajo de la base y tambien sin nada para darte un efecto de piel radiante con un buen aspecto, no se si me explico :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 20 Mar 2008 00:44

mayka2 escribió:
minabel escribió:Me encanta toodo, pero esa brocha de stila me parece s?per ?til, Cu?nto cuesta?? :duda:
Y otra preguntita, el strobe qué es exactamente? me lo explicó anamadrid el otro día pero no me acuerdo :nodigona:

UFFFFFFFFFFFFFF han sido tantas cosas que ahora mismo exacto no lo recuerdo pero creo que unos 30E o algo mas o menos :nodigona: y el Stobe es una maravilla es un iluminador de la piel, te lo puedes poner debajo de la base y tambien sin nada para darte un efecto de piel radiante con un buen aspecto, no se si me explico :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perfectamente explicado :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:45

mayka2 escribió:

la brocha por lo que tengo apuntado 32,50 :wink: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 20 Mar 2008 10:11

.
Última edición por Sussigkeit el 21 Ago 2008 11:17, editado 1 vez en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 11:36

Sussigkeit escribió:Qué bonito el aceite de Nars!! *_*
Me alegro de que la paleta pasara el control de calidad en casa de Flopsy ;o)

sip,sip, menos mal por que me hiciste dudar :coqueta: :coqueta: el aceit una pasada no veas c**o huele , estoy deseando ponermo morenita para probar c**o queda la piel:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder