Masquemala escribió:uf uf ahi en esa clinica creo q nos encontraremos tu y yo! (bueno i muxas mas)
![]()
![]()
sip, sip "Me llamo Mayka y.......................llevo 2 horas sin comprarr

UFFFFFFFFFFFFFF han sido tantas cosas que ahora mismo exacto no lo recuerdo pero creo que unos 30E o algo mas o menosminabel escribió:Me encanta toodo, pero esa brocha de stila me parece s?per ?til, Cu?nto cuesta??![]()
Y otra preguntita, el strobe qué es exactamente? me lo explicó anamadrid el otro día pero no me acuerdo![]()
Perfectamente explicadomayka2 escribió:UFFFFFFFFFFFFFF han sido tantas cosas que ahora mismo exacto no lo recuerdo pero creo que unos 30E o algo mas o menosminabel escribió:Me encanta toodo, pero esa brocha de stila me parece s?per ?til, Cu?nto cuesta??![]()
Y otra preguntita, el strobe qué es exactamente? me lo explicó anamadrid el otro día pero no me acuerdo![]()
y el Stobe es una maravilla es un iluminador de la piel, te lo puedes poner debajo de la base y tambien sin nada para darte un efecto de piel radiante con un buen aspecto, no se si me explico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mayka2 escribió:UFFFFFFFFFFFFFF han sido tantas cosas que ahora mismo exacto no lo recuerdo pero creo que unos 30E o algo mas o menosminabel escribió:Me encanta toodo, pero esa brocha de stila me parece s?per ?til, Cu?nto cuesta??![]()
y el Stobe es una maravilla es un iluminador de la piel, te lo puedes poner debajo de la base y tambien sin nada para darte un efecto de piel radiante con un buen aspecto, no se si me explico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados