perfiladores de labios; colores basicos:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 24 Mar 2008 14:22

Subo el post, a ver si lo ve Blanca y me dice algo. :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 14:27

Joyce76 escribió:
Blancapigm escribió:yo perfiladores tengo muchos de oriflame y varios de jorge de la garza. Lo del color, o me gustan del mismo tono del labio o del color exacto de la barra :nodigona:
Blancapigm,?que perfiladores tienes de Oriflame?,?eres socia?. Es que en otro foro una chica recomend? un perfilador de Oriflame que es transparente y que no da color, que sólo realza la forma del labio. Se llama Read my lips gloss liner, de la linea Vision. Lo quiero, pero es que al parecer solo puedes comprar si eres socia, ?es verdad?.

pues es que yo de oriflame los tengo todos o casi todos. Sí, el transparente tambiénlo tengo y es genial para glosses porque delimita el labio impidiendo que se salgan de él pero además no altera en absoluto el color.

para copmprar a oriflame no es imprescindible ser socia, puedes comprar a través una socia, pero siendo socia tú, te ahorras un dinerillo

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 24 Mar 2008 14:40

Ay blanca....muchas gracias por contestar. Es que no se por qué se me ha metido entre ceja y ceja ese delineador. Al final lo he encontrado en ebay, supongo que me lo pillar?. Lo que estoy pensando es que si queda completamente transparente es c**o si no te pusieras nada ¿no?, ?tu me lo recomiendas. Porque ya tengo uno de Bourjois que es de color blanquecino, y aplicado queda transparente, que sirve para que el gloss no se corra, pero cuando me lo hecho es c**o si no me pusiera nada. Pero yo es que el de Oriflame en la foto lo veo con color, por eso pienso que algo si se tiene que notar. ¿Me recomendarias algun otro de los que usas tu?, ?uno de color del labio? :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 14:44

Joyce76 escribió:Ay blanca....muchas gracias por contestar. Es que no se por qué se me ha metido entre ceja y ceja ese delineador. Al final lo he encontrado en ebay, supongo que me lo pillar?. Lo que estoy pensando es que si queda completamente transparente es c**o si no te pusieras nada ¿no?, ?tu me lo recomiendas. Porque ya tengo uno de Bourjois que es de color blanquecino, y aplicado queda transparente, que sirve para que el gloss no se corra, pero cuando me lo hecho es c**o si no me pusiera nada. Pero yo es que el de Oriflame en la foto lo veo con color, por eso pienso que algo si se tiene que notar. ¿Me recomendarias algun otro de los que usas tu?, ?uno de color del labio? :beso:
el transparente de oriflame no te da color, debe ser c**o el que tienes. Si quieres que te de colorcito, busca uno que se parezca a tu labio (yo no puedo saber cual es color labio en tu labio, yo se el que es color labio en el mio que es el que me veo) :nodigona:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Mar 2008 15:23

?Utilizais perfilador habitualmente?. Yo tengo tres perfiladores, ahora no sabr?a deciros el color, pero soy una vaga :nodigona: :nodigona: :nodigona: y luego nunca me perfilo los labios ...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 24 Mar 2008 15:54

Me acabo de comprar el Espliegle de Bourjois. Está bien, aunque le tengo ganas al spice de MAC. Cuando vaya al C.I sin marido y sin niños voy a ir de cabeza a MAC.

Este perfilador de color está bien, es muy similar a la la mayoría de las barras que tengo.

Por cierto, al gloss orgasm de Nars le ir? bien???? le tengo echado el ojo en ebay :) :) :) :)

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 24 Mar 2008 16:30

Esta mañana me pase por una tienda y me compre de Sisley el perfilador nude, y no me acaba de convencer pues es nude nude de verdad jajajaja.....y me ha costado una pasta para ser un perfilador

http://www.sisley-cosmetics.com/product ... egoryID=42#

mirad es el mas clarito se llama nude

Hay uno que quiero comprar que es de estee lauder de la coleccion primavera 2008 pero esta agotado en todos lados!!!!seguire buscando, es un color muy bonito y natural

Responder