TE?IRSE CON HENNA edito: con resultados...:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Abr 2008 16:46

Eden te pongo un privi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 11 Abr 2008 16:04

JajajajPues ya tengo la preparación en la cabeza ajajajaj, me he puesto papel albal y luego por encima un gorro de ducha para que no manche

Si me veis!!! parece que vengo del espacio sideral ajajaj :marciano:

uego os cuento cómo me ha quedado...

Besos

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 11 Abr 2008 20:24

RESULTADOS: después de estar 3,5 horas con el zambombo ese en la cabeza, me he duchado y el agua de la ducha se ha puesto que pensaba que me estaba ba?ando en 1 pantano sucio :enfermo: jajaj

Bueno, a lo que voy, una vez secado el pelo y todo: guaaaaaaaauuuu deja UN BRILLO DE MIEDO :dientes: ahora, yo compré el castaño caoba y de caoba nanai...la próxima vez compraré caoba a secas, porque s?, habrá 2ª vez.

Jajaj estoy encantada por ahora, os digo que se me ha quedado mi color, quiz? unos reflejitos caobas, pero desde luego un brillo que ninguna mascarilla deja.

Me ha gustado ( por ahora) :up: :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Abr 2008 20:28

lasrecetonasdedutrey escribió:RESULTADOS: después de estar 3,5 horas con el zambombo ese en la cabeza, me he duchado y el agua de la ducha se ha puesto que pensaba que me estaba ba?ando en 1 pantano sucio :enfermo: jajaj

Bueno, a lo que voy, una vez secado el pelo y todo: guaaaaaaaauuuu deja UN BRILLO DE MIEDO :dientes: ahora, yo compré el castaño caoba y de caoba nanai...la próxima vez compraré caoba a secas, porque s?, habrá 2ª vez.

Jajaj estoy encantada por ahora, os digo que se me ha quedado mi color, quiz? unos reflejitos caobas, pero desde luego un brillo que ninguna mascarilla deja.

Me ha gustado ( por ahora) :up: :up: :up:
Foto, foto, foto!!!!

:plas: :plas: :plas:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 11 Abr 2008 20:30

Jajajaj hombre...el pelo ha quedado bonito pero la cara no es de foto :nodigona: ajajajaj que estoy en chandal hombre!!!

jajaj cuando me de el caoba sí me voy a hacer foto, y esta noche no salgo porque estoy yendo a un curso el sábado prontito jo! así no me voy a poner guapa para foto hoy...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Abr 2008 21:04

lasrecetonasdedutrey escribió:Jajajaj hombre...el pelo ha quedado bonito pero la cara no es de foto :nodigona: ajajajaj que estoy en chandal hombre!!!

jajaj cuando me de el caoba sí me voy a hacer foto, y esta noche no salgo porque estoy yendo a un curso el sábado prontito jo! así no me voy a poner guapa para foto hoy...
Nah, mujer. Aunque sea del pelo sólo.

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 11 Abr 2008 23:02

Pues a mí la henna (us? esa misma marca por cierto y menudo engorro jajaja me he re?do mucho con lo de el agua pantanosa!!) pues eso que lo que decía, que a mí la henna me resecaba el pelo un montón, pero mucho mucho!!! La us? dos o tres veces hasta que me dí cuenta que me destrozaba el pelo, qué raro verdad? :nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 15 Abr 2008 20:42

Sigo contentísima eh!! vamos que me voy a te?ir más veces con este producto ( hasta que me salgan canas jajaja y no me las cubra)

Tengo el pelo brillante e hidratado c**o con ninguna mascarilla... :dientes:

Responder